All in 69

Alguien sabe donde conseguir alguna foto de calidad o pegatinas con el logo de “all in 69” de Nicky Hayden?..Ya se que es de la competencia pero llevo un par de dias buscando ese logo en internet y me estoy volviendo loco.Los que consigo son de pesima calidad y en ebay me piden por una simple pegatina unos 10 euros más gastos de envio.
Por cierto, el año pasado “casi” se fué a Ducati!!Me hubiera gustado verlo vestido de rojo, parece un tio de pa me, humilde y modesto, y no como muchos soplagaitas de motogp…

A mi el 69 em sona d’altra cosa… :smiley:
Hayden? qui és hayden…??? :smiley:

kiko marranu!!! :smiley:

Jijijijijijijijiji…

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

puxinot…de que et sona a tu el 69?..

:smiley: >:D >:D >:D >:D >:D >:D

Boneees! :slight_smile:

:2funny: :2funny:

Hombre Nights, 10€ por una pegatina, si realmente te mola tanto, yo creo que es pagable no? :wink:

Te estaras volviendo loco de la de webs guarras que te habras encontrado. Poniendo en un buscador all in 69 :uglystupid2: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Algun tarao me ha sobrepujado en ebay pagando más de 20 euros…y subiendo.Esto se está volviendo una locura por una simple pegatina :uglystupid2:

Ya te digo, no se como más definir la busqueda…Lo he probado todo!!

[quote author=Nights link=topic=42153.msg641318#msg641318 date=1197211505]

Algun tarao me ha sobrepujado en ebay pagando más de 20 euros…y subiendo.Esto se está volviendo una locura por una simple pegatina :uglystupid2:

Mucho cabron suelto…El mercado libre es lo que tiene! ^-^

Buenas,

siempre te queda la opcion de que te la hagan. Cojes el logo:

http://nickyhayden.com/new//upload_images/7dc9f6796cc5444266faab184bcdb226.jpg

y lo mandas a www.teleadhesivo.com por ejemplo y que te digan lo que cobran. A lo mejor tienes suerte y ya han hecho alguna…

saludos :wink:

No sabia que se podía hacer eso…Gracias Sonne!!!

No hay de que. :wink: