Alguien sabe donde conseguir alguna foto de calidad o pegatinas con el logo de “all in 69” de Nicky Hayden?..Ya se que es de la competencia pero llevo un par de dias buscando ese logo en internet y me estoy volviendo loco.Los que consigo son de pesima calidad y en ebay me piden por una simple pegatina unos 10 euros más gastos de envio.
Por cierto, el año pasado “casi” se fué a Ducati!!Me hubiera gustado verlo vestido de rojo, parece un tio de pa me, humilde y modesto, y no como muchos soplagaitas de motogp…
A mi el 69 em sona d’altra cosa…
Hayden? qui és hayden…???
kiko marranu!!!
Jijijijijijijijiji…
puxinot…de que et sona a tu el 69?..
>:D >:D >:D >:D >:D >:D
Boneees!
:2funny: :2funny:
Hombre Nights, 10€ por una pegatina, si realmente te mola tanto, yo creo que es pagable no?
Te estaras volviendo loco de la de webs guarras que te habras encontrado. Poniendo en un buscador all in 69 :uglystupid2: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Algun tarao me ha sobrepujado en ebay pagando más de 20 euros…y subiendo.Esto se está volviendo una locura por una simple pegatina :uglystupid2:
Ya te digo, no se como más definir la busqueda…Lo he probado todo!!
[quote author=Nights link=topic=42153.msg641318#msg641318 date=1197211505]
Boneees!
Hombre Nights, 10€ por una pegatina, si realmente te mola tanto, yo creo que es pagable no?
Algun tarao me ha sobrepujado en ebay pagando más de 20 euros…y subiendo.Esto se está volviendo una locura por una simple pegatina :uglystupid2:
Mucho cabron suelto…El mercado libre es lo que tiene! ^-^
Buenas,
siempre te queda la opcion de que te la hagan. Cojes el logo:
http://nickyhayden.com/new//upload_images/7dc9f6796cc5444266faab184bcdb226.jpg
y lo mandas a www.teleadhesivo.com por ejemplo y que te digan lo que cobran. A lo mejor tienes suerte y ya han hecho alguna…
saludos
No sabia que se podía hacer eso…Gracias Sonne!!!
No hay de que.