Alma Caritativa

¿Un alma caritativa que me pueda tradicr esto???

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=2483619791&category=35619#ebayphotohosting

“La moto de la cual formaba parte este escape tuvo mal destino, desde la caja hasta el circuito, todas las piezas son nuevas y sin daños. Somos distribuidores oficiales de DUCATI, asi que si necesitas otrs piezas no dudes en visitarnos section8superbike.com.”

Lo demas es publicidad y formas de envio/gastos etc…

Espero que es lo que querias traducido…

tarod?..sabes de piezas de 2ª mano para 916-748-996-998?..
webs?..

Tarod esto no és un Termignoni (je, je), preparate a pujarrrrrrrr.

Si el domingo haceis algo me avisas i gual vengo y así ves el monoposto que le he puesto a la 999.(babearas un ratito)

Saludos

Avispa ves haciendo tunning tu moto que cuando veas la mia te caes de culo.

Saludosssss

Avispa ves haciendo tunning tu moto que cuando veas la mia te caes de culo.

Saludosssss

Una pena que no podeis ver la mia en mi viaje, ya que los cambios seran EN LA VUELTA…ganas tengo de verla RECA…

Esi si, seguro que NO TIENES FRENOS RADIALES, y no hablo de la bomba sino de las pinzas :twisted: :twisted:

Avispa no me piques, (je, je)

:wink: :roll:

teneis suerte de ximo no va…tenis suerte de que ximo no vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa con su nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
os caian los cataplines al suelo…
la madre que me pario…

venga Ximo no sera para tanto.

Saludoss

hombre, desde luego no es una 999, pero te puedo asegurar que si te gusta en rollo replica…esta muy bonita…ya lo puede estar por la pasta que me costo pintarla…era amarilla…bueno no se si sabes que es la de mi avatar…y ahora aprovechare y le pondre un par de cosillas mas…
lastima que no la tenga para la kdd…
me hubiese gustado mucho conoceros a todos… :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

de todos modos espero que para gp acepteis la propuesta de la cena…
yo me qude sin poder subir a mont melo por temas famliares (la boda de mi hermana)…

venga Ximo no sera para tanto.

Saludoss

La historieta venía porque ponía algo de 25$ y claro un escape por 25$…

Finalmente me voy a tener que esperar hasta pasado verano :x

Pero todo llega…

Pues claro que pone 25 dólares. Se trata de una subasta y ese es el precio de salida. Puja por encima y estate atento por si alguien sigue pujando. Si no es así te lo llevas por 26 dólares más los gastos de envío.

Vale pero cuando a caba la puja???

Cuanto tiempo tiene que pasar???

tarod?.........sabes de piezas de 2ª mano para 916-748-996-998?.. webs?....

De 2º mano… aparte de ebay no conozco nada aaaa espera leches el Chencho de Desmobcna (muy enrollao). 934356363. Es te tío hace viajes a Italia para comprar piezas y luego venderlas por aquí de segunda.

ximo si queres recambios al 50% mas o menos llama al 658989757, pregunta por chencho, no se que necesitas pero tiene casi de todo para esos modelos.

Vale pero cuando a caba la puja??????

Cuanto tiempo tiene que pasar???

Pues según pone en la página la puja acaba el 9 de julio a las 18 h (PDT: hora de una franja de los EE UU, no sé cual). Y por cierto, la puja actual está en 56 dólares, sigue siendo un chollazo. Pero ojo, los gastos de envío pueden ser importantes, en la página solo salen los gastos de envío a EE UU, 18 dólares más 2 de seguro opcional. Los gastos de envío al resto del mundo no se pueden saber de antemano, pues se hace por el servicio de correos de los Estados Unidos y lo calculan por peso y tamaño del paquete a la hora de enviarlo, pero calcula por encima de 50-75 dólares. Para que te hagas una idea: hace poco recibí una camiseta y unos tornillos de una moto de los EE UU que iban dentro de una caja de zapatos y el envío costó 20 dólares (más que el contenido).