Alojamiento en cheste

Hola a todos.

Supongo que esta es la pregunta del millón, pero por si acaso la hago.

Alguien sabría decirme que posibilidades de alojamiento hay en cheste para el finde del campeonato del mundo.
Llevo tres años seguidos yendo a cheste pero siempre el día de la carrera y este año me gustaría ir el día antes.

Ráfagas a todos.

bueno en cheste te costara encontrar habitacion, yo simpre voy al HOTEL RONDA TEL. 96 147 12 79 esta en la población EL PUIG cerca de VALENCIA, bueno, bonito y barato por :wink: lo menos hace un año. suerte…

yo harto de buscar, me he alquilado un apartamento en cullera, a 50km…
los hoteles en estos momentos llenos todos, y lo que queda a 350 euros 2 noches. en cullera 50 euros el apartamento por noche sin numero de personas

Pq no te vienes al namaste…

Mira que hay tias desnudas en la piscina…
::smiley:

Vs

Pq no te vienes al namaste...

Mira que hay tias desnudas en la piscina…
::smiley:

Vs

8O , que cabrones… y porque nadie me desperto para decirme eso??
y porque me entero 3 meses despues que habia tias en pelotas en la piscina??
donde estava la piscina??

HOOOMMMMMMMMM…

donde esta eso?
donde estan las tias en pelotas?
y lo mas importante
pablito:como te vas a meter en la piscina con tias en pelotas si estas DESMO-LISIADO? :smiley: :smiley: :smiley:
yo en todo el puñetero verano no me he podido bañar por la puñetera clavicula :evil:
vss

Eh!, es hora de cambiar d estatus. A partir de hoy creo que me toca pasar a “desmo-rehabilitando”. Luego tengo consulta y sitodo ha ido bien empiezo la rehabilitacion (La verdad es que ya he ido en vespa y jugado al futbol :twisted: :twisted: :twisted: )

Vs

te gano yo, je je
he ido en una ducati,y en el jarama. :smiley:

la verdad es que fueron 100 metros y era para llevarla del parking al box pero lo que cuenta es que 2 meses despues de la leche todavia flipo al coger el embrague :evil: .
que durito esta el mamon :smt097

y las tias en tetas de cheste?
andestan?

Pq no te vienes al namaste...

Mira que hay tias desnudas en la piscina…
::smiley:

Vs

que es eso del namaste?

PD. Gracias por la info a todos.

Uf, pa que haber dicho na… ahora se espantaran las ninfas acuaticas… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

El namasté es el nirvana ducatista… No seras un verdadero ducatista hasta que no pases noche en el namasté :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Verdad que si?

:smiley:

Vs

Ya está bien de poner los dientes largos, APUNTAME hombre…

Somos tres, jajajaja

El tema del alojamiento en el namaste esta bastante complicado.

De todas maneras de eso de encargara Rafa del DUCATI LEVANTE.

Pero os puedo asegurar que los sitios estan demasiado justos.