Alowishus te necesitamos pa'que no llueva!

Y si llueve q!! ?? O es q sin "control de traccion" no salimos :-D :-D :-D

Haber si por 4 gotas…

Pero vamos q mejor SOL y por pedir unos 22º-24º de temperatura DePutaMadre!!! :wink: :smiley: :smiley: :smiley:

Hombre ya puestos a pedir mejor con 20-21º que luego el cuero da mucho calor con 24º, JAJAJA!!! :smiley: .

L´s.

P.D.: JJ, el control de tracción lo veo innecesario en nuestras maravillosas bicilíndricas con esa motricidad que tanto me gusta, eso es para los “molinillos” que tanto os gusta llevar…, JAPO!!! :smiley: :smiley: :smiley: :wink:.

Y si llueve q!! ?? O es q sin "control de traccion" no salimos :-D :-D :-D

Haber si por 4 gotas…

Pero vamos q mejor SOL y por pedir unos 22º-24º de temperatura DePutaMadre!!! :wink: :smiley: :smiley: :smiley:

Hombre ya puestos a pedir mejor con 20-21º que luego el cuero da mucho calor con 24º, JAJAJA!!! :smiley: .

L´s.

P.D.: JJ, el control de tracción lo veo innecesario en nuestras maravillosas bicilíndricas con esa motricidad que tanto me gusta, eso es para los “molinillos” que tanto os gusta llevar…, JAPO!!! :smiley: :smiley: :smiley: :wink:.

Si, siii, siiiiiii lo de la motricidad me lo cuentas en mojado… lo del mega-par a bajas vueltas y el agua, una combinación FERPECTA… :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :wink:

JAJAJA!!, cómo sabía que alguno de los dos entraba al trapo :twisted: :twisted: :twisted: :wink: .

L´s.

Acaban de dar el “parte meteorológico”(como se decía antes…) para el finde ,y aunque en pleno centro no había colocado uno de esos huevos fritos que delatan sol y buen tiempo,tampoco ponía lluvias(¡¡¡¡yupi!!!) sólamente nubecillas y eso,…y la tía ha sentenciado que serán unos días tranquilos :wink:

Equiliquá.

Salud.

Fé, caridad y esperanza :smiley: :smiley: :smiley:

Ya vereis como no llueve :wink:

Repli eres clásico hasta para decir el tiempo…jejeje… parte… como parte de la guerra.

Creo que al final podremos salir en moto y la temperatura será agradable entre 18º y 20º.

Por cierto es en el parking del bernabeu pero a que hora?

Gracias por la información.

Un saludo

:smiley: Vamo a gosa de mu guen tiempo so peaso de troso dagoreros que sois tos vosotro ustede. :smiley:

¡¡¡Los que llevais la pasta en mano buscad a LlaneroSolitario con los 31 € justitos que no hay banco pa cambia!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Repli eres clásico hasta para decir el tiempo....jejeje... parte.. como parte de la guerra.

Creo que al final podremos salir en moto y la temperatura será agradable entre 18º y 20º.

Por cierto es en el parking del bernabeu pero a que hora?

Gracias por la información.

Un saludo

10,30 y procurad ser puntuales.
¡¡A ver ese Manager del Zona Centro Team dando ejemplo!! :smiley: :smiley: :smiley:

NOOOOOOOOOOOO

Se a quedado a las 10:00!!! y a las 10:30 salimos zumbandooooooooo, marica el último… :twisted: :twisted: :twisted:

ejem…

mis huevos tienen una efectividad acreditada. :wink:

ejem...

mis huevos tienen una efectividad acreditada. :wink:

Nunca mejor dicho… :smiley: :smiley:

Y además, ambos DOS :twisted: :twisted: :wink:

Llaneroooooooo

A LAS 10:00! :smiley: