ALQUILAR CIRCUITOS DE ALMERIA O GUADIX

:idiot2: :police: :idiot2:bueno amigos vuelvo a poner este post para recordaros que aun estoy averiguando datos para organizar la rodada.hoy por fin un compañero de almeria me ha dado los datos de almeria.os refresco la memoria.guadix:30 motos130 E,40 motos:100E.Almeria:60 motos(dos grupos de rodada)sale por 170E.he hablado durante este tiempo con gente del foro triumph y,si,faltara gente ellos tambien se apuntarian.tambien hay un grupo de gente de almeria que se apuntarian,aunque son infieles.todos los precios son con seguro incluido.para almeria habria que esperar un tiempo(5 o 6 meses).en guadix no habria que espèrar tanto.proponeds una fecha y me pongo manos a la obra.

donde quiera, cuando quiera y como quieras ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pues eso digo yo, pon fecha y circuito.

pueden ir amigos JAPOS???

por supuesto.esta rodada es para la gente de este foro,peronuestros amigos son bienvenidos.la idea es pasar un dia de mot5o de put… madre.en cuanto averigue fecha lo comunico(finales de este mes primeros del que viene,si lo veis bien).

si puedo tambien me gustaría apuntarme, que ya la probé en jerez y aluciné como en mi vida
y eso que no corro…