alquilar el circuito de almeria o guadix

erwen,luego me dices a mi,ya la estas liando otra vez :2funny:

Hey que si, que mola !! :wink:

Por cierto, el finde del 23 de septiembre tengo una boda asi que si finalmente se decide hacerlo ese finde a mi me sera imposible asistir, pero si no… YO ESTOY AHI EL PRIMERO. (Si permitis extraZONArios claro)

Avisad con tiempo, que yo en el curro me tengo que buscar la vida, por si me tocase trabajar esos dias. :wink:

ErWen_Racing: ¡A ver si montamos una buena expedicion de Zona Centro! :wink:

Al menos por intentarlo que no sea

:wink:

yo podria ir,pero mi economia no me va a dejar.
esa quincena estoy de vacas…

:2funny: :2funny: :2funny:queridos amigos ahora mismo no hay fecha puesta.este finde pasado estuvimos en el circuito y nos ibamos amorir dem calor.la idea que yo propongo es hacerlo en septiembre pero pasdo mediados de mes.no obstante aun me faltan datos de almeria y jerez,pero guadix lo veo mejor para la gente menos experta,ya que es menos rapido.lo importante es pasar un buen dia.de todas formas lo mejor es hacerlo en finde,que hay mas gente libre.si todo sale bien podemos hacerlo en mas circuitos.por supuesto se acepta gente de todos sitios.lo importante es amar a las ducatis(yo aun soy infiel).

si es un poco mas adelante podemos juntar un buen grupo de ducatis,todo es cuestion de hacerlo con tiempo.
¿como esta el tiempo en noviembre en guadix? ;D
yo quiero rodar alli :slight_smile:
¿alguien sabe si el circuito de almeria tiene web?

vale,ya tengo la web.
joder,esta a tomar por culo del mundo ese circuito ???

contar conmigo que yo tambien me apunto con las monster :wink:

almeria si esta un pocom retirado pero tiene unas buenas comunicaciones desde granada se tarda una hora y cuarto mas o menos llendo a velocidades legales.necesitaria que la gente que no sea de granada,o,que no salga los domingos,y,este interesada,me mandeis un privado para ir haciendo una lista de gente,e ir preparando cosas.si me digeseis una fecha aproximada os lo agradeceria.

Acabo de hablar por telefono con Felipe, del Ducati Club Andalucia y me ha confirmado que tienen alquilado el circuito de Guadix para el proximo Domingo 24 de Septiembre.

Creo que coincide bastante con la idea de lo que pretendia este post: Una rodada exclusivamente Ducatista en la segunda quincena de Septiembre a un precio asequible y con buen ambiente.

Serian tandas de 25 minutos alternas entre rapidos/expertos y novatos/lentos desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde con paron a mediodia para hincarle el diente a una buena paella colectiva.

Los precios: Federados 90 Euros. No federados 120 Euros seguro incluido.

Interesados mirad en la Web del club o llamar a Felipe al 629429201

¿Nos vemos en Guadix? :wink:

Que pena no estar alli por esas fechas, me encantaria rodar o al menos ver tantas ducatis por el circuito accitano, con lo cerquita que esta de mi pueblo.

Me parece muy buen precio, enhorabuena a los que podais disfrutarlo.

V,sssssssssss

Me parece una idea genial , voy a convencer a la peña y nos apuntamos.
saludetes

desmogranaino eres un carbonilla.por mi estoy de acuerdo.vamos organizandonos y a partir guadix y mi susi.

Tendrás que cambiar antes tu querida susi , porque es “exclusivo Ducati” ;D ;D

PERO SI LA SUSI DE FUTURODESMO ES YA CASI COMO UNA DUCATI SUENAN PARECIDO (que la habra hecho) :wink: :wink:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Dices una gran verdad, en el interior de esa sussi hay algo ITALIANO. :2funny: :2funny:

:wink: :wink: :wink:no os confundais.lo que tiene mi susi es un conductor(que no piloto )que si tiene mucho de ducatista.las adoro no veo el dia de por fin disfrutar de los encantos de una ducati.aun asi el dia que la cambie me dara mucha pena.aparte mi susi solo sabe ir con sus amigas italianas,aunque,a veces les pierda un poco el respeto.tambien os tiene un gran respeto por lo bien que la tratais.ya la vereis como va en circuito.

YA LA VIMOS :knuppel2: :uglystupid2:

¡Vamos, vamos, que en dos semanitas nos vemos en Guadix!

¡¡Que ganas!!
:wink: :wink: :wink: