Alternador?

Hola a todos!!!
tengo un problema con mi monster 620 del 2004.
Resulta que le cambie la bateria hace un mes porque la otra estava a las ultimas. Salí dos findes de rutas y el siguiente fui a pasar ITV, y hasta ahi todo correcto.
Finde siguiente voy a coger la moto y no enciende :frowning: bateria a 11,2v. La puedo encender empujandola y todo OK hasta ahí. Me doy una vuelta y al apagarla ya no enciende otra vez :frowning: .
Total que hago comprovaciones por si era regulador o alternador (o bateria) pero la bateria la cargué y parece que bien.
Regulador, compruebo valores de resistencia y continuidad en diodos, aparentemente bien.
Y ahora viene lo importante!!! Las tres fases que vienen del alternador (el cable del alternador) tienen continuidad a masa (chasis), deduzco que esto esta mal y hay que cambiar alternador o rebobinarlo no?
Si alguien le ha pasado algo parecido etc… lo agradeceria

un saludo!!!

No se como habras comprobado los diodos del regulador, pero lo que esta claro es que si hay derivación a masa en el alternado esta jodido

Gracias por contestar Andrés!
Los diodos los comprobé con el tester, con información que encontré por Internet.
Después comprobé las tres fases del alternador y todas dan continuidad con massa…
Pero es raro que sean las tres a la vez no?

raro no, tienes el alternador fundido

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

No es raro, es lo normal
En un alternador trifásico, sea en estrella o en triangulo, las tres fases están comunicadas entre ellas

Lo que no hay forma de comprobar son los diodos rectificadores en un regulador encapsulado, por eso lo preguntaba