Alternador

Hola chicos tengo una ducati s4 2002, estoy un poco rayado xq se traiga la batería en nada, he comprado dos baterías nuevas, el problema está en que le cuesta arrancar, en ocasiones a la primera y otras veces la tengo q dejar medio día y luego arranca, tengo q estar cargando la batería a diario, esta bien de combustible y aceite y no hace ningún ruido rato, es solo que no llega a arrancar, los fusibles son nuevos, podría ser el alternador? Ya ni duermo bien pensando en la moto😭, una ayudita porfa

Has comprobado el regulador de tensión?

Un saludo.

Muchas gracias Rodrigo, adjunto he puesto una foto, he estado mirando en YouTube pero hay poca información de ducati, tendrá algo q ver el estado de los cables como aparecen en la foto? Están como quemados

A ver si salen las fotos


Uff que mala pinta tiene eso, sanea bien esa instalación y luego comprueba que todo funciona correctamente, parece que ahí ya han metido mano porque se ven los cables envueltos con cinta aislante. Una vez saneado comprueba el voltaje en la batería con la moto en macha a ver que valor muestra. Ya nos contaras.

Un saludo.

Buenas tardes chicos, una pregunta xq esto ya me esta costando la salud, al parecer el problema q se me descargue la batería no esta en el alternador ni en el rectificador, tengo una ducati s4 916 del 2002, y me la vendieron con una batería de 12v 8 amperios, hoy me ha vuelto a dejar tirado y en un taller pillé una más grande, de 12v 10 amperios, de momento va bien, tendrá algo que ver el tema de los amperios?

Desiros también que había comprado una batería nueva igual que con la que venía 12v 8 amperios, y mismo de lo mismo, muchas veces solo de intentar arrancar después de un par de días de uso se quedaba seca