alto el orgullo con casey

:smitten:pues eso…gracias casey, así se hace!!!

con pena y alegría (ya que también soy fan de Vale…) tengo que decir que ha hecho un gran trabajo!!! :wink:

ha :-X a todos hasta el :angel:pedrosa y todo 8) ha pasado la recta en 1ª posición.

molt bé noi, molt bé!!!

Una carrera muy buena :wink:

Ha sido una de la carreras más bonitas y emocinantes que he visto en los últimos tiempos… duelo de titanes… todo x el todo … increible… las pasadas que se metian entre ellos :o , uffff a sido aluncinante , en las últimas vueltas, el corazón se me salía … q emociónn!!!

ya va siendo hora que se deje paso a nuevas generaciones!!!

según unas declaracione que escuche de rossi, nos acompañara hasta la próxima temporada !!! eso si con el logtitte bajo el brazo :2funny:

eso también… no hay que olvidar que si rossi no fuera quién es… no haria lo q hace con su yamaha… frenando es un maquina… no lo gana nadie !!! :wink:

pero eso si : QUE VIVA STONER

La carrera como han dicho los comentaristas, creo que ha sido la mejor que he visto en un tiempo, en motogp. Esperemos que no sea la última que se decida de esta forma tan apretada. Y que gane uno u otro la verdad que me importa poco, esto no es fútbol, gracias a dios.

Así tendrían que ser todas las carreras !! :wink:

Buenísimo STONER :wink:

;
Ole para las Ducati!!

Realmente la carrera ha sido alucinante, Stoner inmenso logro aguantar el tipo ante las enbestidas de O rei Rossi. Algo impresionante los dos han dado un verdadero ESPECTACULO. :wink: :wink: :wink: :wink:

STONER buenisimo , un duelo cara a cara con Valentino ,ojala la proxima sea igual o mejor

…y a Krusty el pallaso y el niño Colacao que les den…

:2funny: :2funny: :2funny: