Altura 999R

Hola, tengo una duda que quizás los más circuiteros me podrán resolver y es referente a la altura de la parte trasera de la moto.

Cuando entré por primera vez en circuito con ella (999R) noté que quizás convenía subirla un poco de atrás para hacer que girase un poco mejor, ya que notaba que no acababa de girar del todo. En el concesionario me la subieron 1CM…Y encima le monté un 190/55 en lugar del 190/50 de serie, por lo que creo que es demasiado subido no?
“Lo mejor” está por venir ya que ahora voy a montar un neuma con perfil trasero 67 por lo que la moto va a ir más alta aun…

¿No es demasiado 1cm? En la R1 por ejemplo, se suben milímetros, pero centímetros…No es que desconfíe del taller ni muchísimo menos, símplemente se me hace raro…La moto no iba mal y traccionaba bien, aunque la notaba bastante suelta de delante…

¿Qué alturas lleváis vosotros en vuestras R? ¿Delante y detrás?

¡Agradeceré cualquier sugerencia al respecto!

Vssssss

lo miro y luego te respondo, aunque creo que no la modifique tanto.

En tú modelo personalmente no sé las cotas “ideales” lo siento. Personalmente las llevo “altas de morro” para poder abrir antes… :wink:

Quantos cms de comprimento tiennes en afinador de la altura trasera?

1cm mas alta e un neuma 190/55 mi parece un pouco de más.

Non ha baixado la frente?

la mia es una S 2005, que tiene la misma suspensión que la R, y por ahora he dejado la altura original. Todos los cambios de suspensión y reglaje que fui tocando, los he vuelto a la posición original.
Cambio del angulo a cerrado… la moto se vuelve muy facil de tumbar, pero hay que tenerlos cuadrados para acelerar, y la diferencia es mucha! me duró solo un fin de semana el cambio.
Altura de la susp trasera, la tengo la de serie
muelle trasero, es un poco blando para mi peso ( viene con el ohlins de 70kg) seguro le pondré un 80 u 85.
precargas y compresion… nada. todos los cambios que probé, al final me gustaba mas de serie (bueno casi de serie )

Tienes el angulo de 23,5º ? La delanter no fica mucho intabile en aceleracion?

Ha una cosa que puede curar esso :wink:
Puene unas mesas de direction con 27mm de offset :smiley: