ALTURA AMORTIGUADOR MONSTER

Gracias chicas es mucho el apoyo que me dais.Si yo en la carretera soy la reina…jejejeje.Como voy limitada me adelanta hasta los 600 de antes jajajajaja(los coches)que no me importa.LO malo es cuando tengo que aparcar que me entra de tò y me tiembla hasta el manillar…Lo del asiento yo tambien lo cambie por uno de una dark,fue casualidad porque lo habia llevado ya al tapizador es que te rebajan por lo menos 2 cm,que eso pa mi es muso ya.Alix no puedo subirme con pepone916 xp sa pillado la monoposto.Sera joio.Me veo en jerez con una cola detras impresionante…en fin me arrimare al sembrado pa que pasen los pobres. :oops: que apuros pasare…

capi… tú tranquila… sigues a pepone… que lo pierdes…?? no pasa naaaaaadaaaa… a tu ritmo… te fijas en la primera moto que tienes delante y la sigues… q se encargue pepo de saber ande estas tu…
yo … soy mu mala zigzagueando… no lo hago… pero el par de veces que lohe hehcho… asi…con gente y pasando apuro… es paciencia… nada de nervios… si ves q puedes apoyarte en algun sitio… lo haces… traqnuila…
ya nos contarás a la vuleta lo bien q te lo has pasado…
envidia me das!!!
:twisted:

Capi, no te obsesiones que con lo bien que te lo vas apasar, ese va ha ser el menor de los problemas. Solo con ver las caras de admiración y envidia :smiley: cuando pases con tu duca por la gente, vale la pena, y queda tiempo para seguir practicando :oops:.

A ver si vamos colgando alguna foto para ir conociendonos y admirar nuestras máquinas.

Capi, mi moto tambien esta limitada y yo creo que la respuesta que da es muy buena. Yo he llegado con ella a los 160 eso si, a partir de 140 le cuesta un poco tirar pero muy bien. A ver si le quito ya la limitacion que ya me toca pero cuestion de pelas… :smiley:

160¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 8O 8O 8O 8O .Cuanto pesas?¿?¿?¿?(broma)la mia cuesta abajo al mucho rato se pone a 140.Q suerte¡¡¡¡pues ya me contaras cuando lo quites el kid ,Dicen que es como si tuvieras una moto nueva.aaaayyyy a mi me queda musso tabia. :smt107