altura de monster 620

A VER SI ALGUIEN ME PUEDE DAR IDEAS PARA SUBIR EL ASIENTO DE LA MOSNTER 620. CUANDO LA COMPRE LA VI ALGO BAJITA PARA MI ALTURA PERO DESPUES DE PROVAR UNA 800 S2R HE FLIPADO. ALGUNO DE VOSOTROS HA CAMBIADO LA VIELETA DEL AMORTIGUADOR TRASERO O ALGO ASI?

La s2r es mas baja???

No hay q subir nada, la razon de q sea mas alta es q la precompresion trasera en la S2R esta mas dura q en la 620 :wink:

Cuando vayas al taller q te pongan la suspension trasera mas dura y listo :smiley:

lA 800 ES BASTANTE MAS ALTA, Y YA HE PREGUNTADO Y ME DICEN QUE PONIENDO MAS DURO EL AMORTIGUADOR TRASERO NO SE GANA ALTURA DEL ASIENTO RESPECTO AL SUELO

La diferencia de altura (altura del asiento al suelo) entre la 620 y la s2r800 esta en el asiento que es diferente, mas alto en la s2r.

lA 800 ES BASTANTE MAS ALTA, Y YA HE PREGUNTADO Y ME DICEN QUE PONIENDO MAS DURO EL AMORTIGUADOR TRASERO NO SE GANA ALTURA DEL ASIENTO RESPECTO AL SUELO

Tú haz la prueba, aumenta la precarga y tomas medidas.
Verás como al subirte la moto se hunde menos.

V´s

VAmos a ver!!!
:smt029
LA S2R es mas alta cm suelo-asiento solo hay que mirar las especificaciones tecnicas… no hay que sdaber mucho…

3 cm de diferencia para ser mas exactos

El hecho de endurecer la amortiguacion (hasta un punto claro, nose puede llevar dura totalmente) l unico que hace es que la moto ceda menos espacio por nuestro peso… lo que mejora la postura si es que somos altos…

Esa es la historia… os pego un link de especificaciones tecnicas

http://www.ducati.com/it/bikes/my2006/popup_double_comparison.jhtml?

por escribir tan rapido escribo fatal y no se entiende un pijo!!! lo siento…

PUES ES VERDAD COMPIS, FUE PONER MAS DURO EL AMORTIGUADOR TRASERO Y PARECER OTRA MOTO, Y ESO QUE EN EL TALLER ME DIJERON QUE NO SE NOTARIA A PENAS.
AHORA SOLO ESPERO QUE SE COMPORTE IGUAL EN LAS CURVAS.