Altura del asiento Multiestrada 1260

Hola, como ya he comentado en algún mensaje anterior, estoy muy interesado en comprarme la nueva Multiestrada 1260 , pero la básica, la 1260 S se me va de presupuesto. Iré a probarla a mediados de abril, pero supongo que el concesionario tendrá la s.
Me surge una duda importante para mi. Yo mido 1.86 , y no quiero que se me quede pequeño el asiento en altura.
En la Wed de Ducati pone lo sieguiente :
La 1260, altura del asiento ajustable 795-820.
La 1260s, altura del asiento ajustable 825-845.

La altura del asiento no es un poco bajo para mi estatura. Se podría subir más?
Adjunto capturas de pantalla.

pues creo que has descubierto algun error de la web, por lo menos en la 2016/2017 creo que eran la misma altura y las medidas que pones me suenan las mas pequeñas las dos alturas de el asiento LOW, y las dos segundas con el asiento normal, por lo menos en la mia es asi y es una 2016

como te comentaba me he metido en la pagina italiana y viene en las dos con la misma medida 825/840 para el asiento de serie

Si es un error de la wed genial, me has dado una alegría, ya que estoy deseando tenerla y con esa altura de asiento no podría comprarla.
Gracias por tu respuesta.

Buenas,
Mides lo mismo que yo más o menos y tengo la 1260 básica. Probé en el concesionario la S y la altura es idéntica.
Llego al suelo en posición alta y llego con los dos pies bien plantados al suelo e incluso piernas flexionadas.
S2

Sabiendo que es la misma altura la básica que la s. espero probar pronto la S. y ya compruebo como me va. Ya os contaré.
Muchísimas gracias por las respuestas.