Hola.tengo una monster 600 con el puente trasero regulable pero subida al maximo sigue muy baja de atras.alguien sabe como subirla mas?
Al altura del asiento debería ser unos 750/770 mm. No sé hasta donde pretendes subirla. Si quieres configurarla para que tengas la postura de conducción de una Street Triple creo que lo vas a tener jodido. …
Otra cosa es que la moto se baja mucho cuando te montas en ella. Eso podría ser por tener el muelle del amortiguador vencido. En ese caso tendrás que reemplazar el muelle o el amortiguador completo.
No.blanda no está pero si q me gustaria un poco mas alta.no se si habra algun suplemento o puente mas largo o algo
Supongo que te refieres a las antiguas que llevaban el arco trasero al basculante, si es relativamente sencillo basta con buscar unas rotulas mas largas, sino es mucho lo que necesitas elevar puede ser una solución sencilla. Si pretendes elevar una cantidad importante seria cuestión de acudir a un tornero que haga una espiga hueca para prolongar el arco, de forma que la rosques en el el arco y a su vez permita roscar la rotula ahí
Si,es ese modelo,la de el arco.el problema es donde conseguir las rotulas mas largas,y asi no modificar el arco
Casas de rodamientos, desmonta una para medir rosca y diámetros ahora no lo recuerdo