Alucina vecina

Buenas compañeros/as

Acabo de comprar la revista La Moto al salir del trabajo por que ví por internet que en este número sale un artículo sobre regulación se suspensiones

La verdad es que es una revista que excepto por las fotos de Mike Helsing no me gusta nada

Lo bueno está en la sección “Consultorio” en la páguina 76 donde un lector le pide al responsable de la citada sección, Manolo López Villaseñor, que le parece la Ducati Multistrada 620 que el lector probó con su novia y les encantó

La respuesta empieza (literalmente) así:

“Tengo que confesarte que las Ducati en principio no son las motos que más me gustan pero tengo que reconocer que me han sorprendido favorablemente las últimas que he probado”

Me parece una respuesta poco imparcial, sobretodo teniendo en cuenta que MUCHA gente cree a pies juntillas todo lo que estos gurús les dicen en cuestión de motos

Que os parece?, sé que no es algo muy grave, incluso confiesa que ultimamente su percepción de las Ducati haya cambiado…

:!:

como alguien dice por ahi…

El lado oscuro poderoso es

Es publico y reconocido la animarversión de ciertos periodistas (no solo de esta revita) hacia la marca.

BaronRojo mandó una carta por unas declaraciones parecidas.

Lo mejor de todo es que le termina recomendando motos que ni siquiera ha mencionado el lector como posible compra… 8O 8O 8O 8O

Tambien me hizo mucha gracia cuando otro lector le preguntó su opinión sobre las HYONSUNG (¡HOLA OKUPADOR!) y le contestó, acerca de fiabilidad, que al menos deben de darle un voto de confianza…

¿Y a Ducati no?

haver, el hombre ese sera experto en lo que quieras, pero es humano y le gustaran mas unas que otras, es de cajon. aqui lo sorprendente es que los que lo lean le hagan caso, ya hay que estar falto de personalidad para hacer algo que te dice un tio que no conoces nada.

es triste, pero mas triste es de robar. :smiley:

Dice lo que piensa… no lo veo mal.

Bah! que les den. Más exclusividad :twisted:

a Manolo López Villaseñor solo le gustan la japos,para el ducati,MV augusta,BMW,aprillia son una mierda.los motos que el tiene siempre son 4 en linea,los motores en v se rompen y son cafeteras.
¿alguno tiene el placer de conocerle?un forero de la zona centro tuvo el placer de trabajar para el un tiempecillo. :evil:

La exclusividad esta bien pero no me importaría que se vendieran unas cuantas ducatis mas al año y que la empresa no tuviera ese déficit tan enorme.

La exclusividad esta bien pero no me importaría que se vendieran unas cuantas ducatis mas al año y que la empresa no tuviera ese déficit tan enorme.

pues si… :frowning:

prefiero la exclusivida a tener que poner el nombre en la moto para poder diferenciarla del resto en vez de ponerlo para que reconozcan a quien pertenece esa obra de arte

BLA, BLA, BLA, BLA

que se pasen por aqui y veran el lado contrario. :wink:

todo el mundo a comprar hyosungs, son la pera de buenas :smiley:

pues que sepas “starbreaker” que aquí en alicante se me pican todas esas en cuanto me paro en un semaforo con mi s2r :evil: …increíble pero tristemente cierto. v´sss

cada uno expresa su opinióny si le gustan las japonesas pues las recomiendan… también hay que decir que las fabricas japonesas compran a esos perioidistas con incentivos… muy golosos…

A mi no me parece mal que cada cual de su libre opinion. Yo compro las revistas para saber que les han parecido las motos a los probadores, la verdad cruda y dura… para leer comentarios bonitos y asepticos me pillo un catalogo de la marca… En mi opinion DEMASIADO poco se mojan… no como en las revistas inglesas… que cuando algo no gusta dan caña de cojones… Aqui te lees los comentarios de un modelo y todo va de puta madre… no como el modelo anterior, que se iba de aqui, vibraba allá… Hideputa, y por que no lo dijiste hace 2 años cuando salio???

Besos

Hombre, es curioso pero esta mañana yo estaba pensando en ese comentario de la revista La Moto sin saber que iba a salir en el foro. Yo personalmente casi fui victima de este tipo de comentarios; no se si os acordais del primer mensaje que os envié solicitando información acerca de la fiabilidad de las Ducatis ya que me gustaba la S4RS pero me acojonaba un poco gastastarme 16.000€ en una máquina poco fiable (lo de poco fiable venía precisamente por varios comentarios que había leido en ese tipo de revistas: La Moto, Solo Moto treinta, etc). No estoy de acuerdo en lo que algunos dicen en este foro de que al dudar de la fiabilidad de las Ducatis o lo que es lo mismo, que al hacer caso de los comentarios de las revistas se carezca de personalidad, pero creedme cuando os digo que los que hemos estado fuera de España por algún tiempo, solo podemos mantener el contacto con nuestro amado mundo de las motos a través de estas revistas y claro, pues que muchas veces nos creemos todas las cosas que ahi se dicen sin que ello signifique falta de personalidad.
Está claro que ese tipo de comentarios no son para nada imparciales y es clara la preferencia de estos señores por las marcas japonesas (os habeis dado cuenta que las que salen en esas revistas son siempre pruebas y comparativos sobre las mismas 4 marcas de marras. En fin, que para eso estamos nosotros en el foro, para ayudar a la consolidación de Ducati como marca y como abanderados de la lucha contra las japonesas, asi que animo y pasad de comprar esas revistas (al menos hasta que decidan volverse un poco mas imparciales).
Saludos en L .
Forza Ducati, Forza Loris, Forza Sete

Esta claro que si le preguntan va a dar su opinion aunq en cierto modo debiese ser imparcial, yo a veces pienso que hasta deben tener comisiones por recomendar o promocionar más una moto que otra en sus revistas ya que como bien habeis dicho en ocasiones al final acaban aconsejando motos que nis siquiera les fueron propuestas como opción y en el caso de Ducati como “se rompen” con eso suelen solucionar muchas de las dudas y así no recomendarlas, para dejar siempre en buen puesto a las japo, yo sinceramente creo que deberían ceñirse, y no digo que no lo hagan siempre, a lo que se les pregunta y no dar su opinion personal de sobre que moto elegiria èl, aunq si es cierto que también el lector debería tener su propio criterio.

yo me quedo con la exclusividad.

YO entiendo que si quiere imparcialidad que se lea la prueba de la moto ( aunque no siempre sean del todo imparciales, que lo tendrian que ser!). Y cuando alguien pregunta, las cartas del lector, le pide la opinion al periodista, es decir que no tiene porque ser imparcial, al reves debe dar su opinion, para comentarios imparciales, las pruebas.

Entonces, el tema esta en que la opinion de ese tio es… basura, la multi 620 debe ser la ostia, mas cuando dicen que la han probado y les gusta, que mas quieren?

Estoy de acuerdo contigo Lia620. Esta claro que las marcas les deben dar comisión o algo a los periodistas porque sino no se entiende que hablen bien de las marcas coreanas como Hyonsung y ya ni digamos de las chinas :smt068
Forza Ducati, Forza Loris, Forza Sete (manque duela jejejeje)