ALUCINAO ESTOY

Pues si, asi me he quedao 8O , cuando he visto que en la encuesta-censo de Ducatis pone que hay 8 ST, vamos, vamos, no se si creermelo, o es que nos dedicamos a pulsar varias veces :?: .
1º desmorut
2º ARADESMO
3º …
Vamos, que alguien nos engaña, o lo que dice Avispa, que la gente lee mucho pero participa poco.
Desmo-Vssss.

yo leo mucho, pero escribo poco
todabia no tengo Ducati, estoy en ello :smiley:

asi me informo antes

Fíjate Aradesmo que tenemos casi 500 registrados, de los que hablamos habitualmente unos entre 50 y 100 solamente. Y todos los días tenemos cientos de visitantes que tienen derecho a voto pero que no participan.

Ya, ya, javuchi, que yo no quiero decir, que se deba participar forzosamente y a todas horas, pero yo no tengo mucho tiempo tampoco, para estar todo el rato enganchado a internet, ni soy un licenciado en mecanica( esto se nota demasiao :oops: ), ni soy un erudito en historia motociclista, y por las justas acabe el BUP (se nota en mis continuas patadas al diccionario), pero coñe…hago lo que puedo. Joer solo dos frases al més, llevandome, aunque sea la contraria a mi, yo creo que para eso es un foro 8O , para discutir y cambiar impresiones.
A mi aqui se me ha aconsejado muchas veces, y muy bien, que todo hay que decirlo, eso espero hacer yo, y lo unico que pido por favor, es que todos aportemos algo, por muy poco que sea.
Por cierto, que te ha parecido mi tocho “articulo”, nadie me ha comentado nada, ¿tan mal lo he hecho?.
Desmo-Vssss.

Buff, ARADESMO, me estoy dando cuenta de que los retornos de carro han desaparecido, voy a ver si lo puedo arreglar…

Ya está mejor, siento el fallo ARADESMO.

A mi me parece muy interesante. :slight_smile:
A lo mejor mi próxima moto es una ST.