En la Solo Moto de esta semana viene una prueba a fondo de la Monster 620 Capirex y realmente las prestaciones son una pasada!!!
Si hace de 0 a 100 en 3.3 y los 400m en 12segundos, se funde a una Buell 1200 y va similar a la 800. En pruebas anteriores le daban peores prestaciones, pero el motor es el mismo que en la 620 normal. Que opinaís los que teneis Monsters 620s?
creo que la 620 capirex saca unos caballos mas que la 620s. Me parece que en motociclismo decian que daba 69 o 70 CV
L´s
En teoría el motor es idéntico.
No se, ya sabes las revistas, nunca ponen los mismos numeros…y resultados, hasta a veces la misma revista dice cosas opuestas.
Por eje, he visto el 0 a 100, para una 999 desde 2.5 segundos hasta un 3.1, son 0.6 de diferencia???
Peso del conductor, maña del mismo, mentiras…vete a saber…
Revisando la página de Ducati.com el motor y los desarrollos del cambio son los mismos. Lo que me mosquea son las espectaculares prestaciones en comparación con las de otras pruebas.
la capirex ya lleva el nuevo embrague…es una pasada…parece que llevas una radial!!!
este embrague solo sale en la 620 de nueva produccion…es el conejillo de indias para el resto de los modelos con embrague en baño aceite.
muy fino el dichoso embrague…muy fino
el nuevo embrague?, te refieres al que montan todas las 620ie del 2004?, la verdad es que en comparacion con las Monsters mas viejetas parece mantequilla aunque endurece un poco con el uso.
L´s
si no me equivoco, el unico modelo que he visto en españa es en una capirex que vi en desmotron…no se decirte si me dijeron si solo lo llevaba ese modelo en concreto…o si ya lo llevaban todas las 620 de este año…si no me equivoco de momento solo estaba esa capirex…pero no te puedo asegurar nada…
el nuevo embrague?, te refieres al que montan todas las 620ie del 2004?, la verdad es que en comparacion con las Monsters mas viejetas parece mantequilla aunque endurece un poco con el uso.L´s
Pues a mi me extraña muchoq ue rinda tanto… hasta donde yo se el motor es el mismo… si acaso las 6 velocidades haran que se le pueda sacar algun caballito mas… y esta bien… que traccione mejor… pero es que traccion en aceleracion?? 8O JOder que no es tan potente jaja :lol:
Ah! Y el empbrague entiretencion ese es comun en todas las 2004… pa mi que se han columpiado diciendo eso de los 70 cv… ya veremos, tiempo al tiempo, ojala!
hablando de errores de revistas,concretamente en el solo moto 30 de esta semana sale un comparativo de la st3 y dicen que refrigera por aire y que tiene caballete central 8O 8O 8O 8O 8O .me extrañaba voy a la web y bien claro pone que se refrigera por liquido y que no tiene caballete central(creo que como todas las ducatis)
señores ¿donde sacan la informacion esta gente?¿es tan dificil consultar basicamente la pagina oficial de cualquier marca?
saludos a todo el foro
sergio
Solo un par de cosillas, el embrague antiretención es de serie en todas las 620 ie 2004, (jeje, estoy pensando en montarlo en la mia 750 SS de lo fino que va). La ST3 es cierto que va refrigerada por líquido y lleva caballete central, se ve bastante bien en las fotos de la web de ducati y en el manual de la moto…
lo del caballete central lo dudaba pero lo de refrigeracion por aire eso si que me sonaba mal
de todas formas no vendria nada mal que se documentaran un poco mejor ¿no creeis?
saludos a todo el foro
sergio
Mi problema es que estoy casi decidido de pillar una Monster 620 nueva y esas cifras tan maravillosas han sido el último empujón…
no te fies ni un pelo de esas cifras… sigue siendo el motor de siempre… YO me esperaria, no he investigado, pero no me lo creo! Pero ojala eh?? joder si es asi mejor, pero miralo bien!!!
Las novedades son esteticas excepto la suspension trasera y basculante en aluminio, viene a ser igual que la 620S de antes.
He conseguido los PDFs de Motociclismo, y las cifras van por ahí: 0 a 100 en 3.8seg, 0 a 400m en 12.4. 8O
A ver si con la extra me da…