¿Qué pensáis de este especial que parte de un proyecto monster?
Tengo que decir que según yo han sido muy originales.
Puede gustar o bien no pero indudablemente es un trabajo único en su género.
francamente,no entiendo ni el concepto,ni la finalidad.parece que han querido hacer una chopper,pero sin tocar el chasis para nada…i don’t understand dude :idiot2:
Estan locos estos yankis!!!
La verdad es que cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero creo que con este post pides una opinión y a mi no me gusta nada. La base será una Monster pero eso es un engendro comparando con algo de Ducati.
Eso para los gustos los colores.
Ale!!! que la gente siga divirtiendose.
Fabietto estoy deacuerdo contigo que son originales,para mi el trabajo que han realizado
tiene mucho merito pq demuestran q son valientes al no tener ningun complejo de realizar una
bobber con motor ducati y respetando la filosofia de la marca al incorporarle chasis tubular y
utilizando el logo antiguo de la marca para darle ese toque old school tan caracteristico de una
bobber,guste o no, hay que reconocer que el trabajo es de calidad y que dentro de la aficion custom tendra muchos detractores sobre todo los puristas,pq una bobber ha de llevar motor H.D o TRIUMPH(bonneville).
Creo recordar haber leido un articulo en una revista especializada,hace años que ducati se
llego aplantear muy en serio realizar una gama de motos custom(INCREIBLE),el mercado Ame-
ricano es su mejos cliente,esta podia ser algun dia la futura custom de ducati,cosas mas extrañas se han visto
Elektra,me parece mucho mas coseguido y con diferencia la primera,pq al menos sigue un
estilo mas definido(bobber) y la otra es una especie de chopper pero sin el estilo de la primera,
se me nota que me gusta el custom y alguno pensara que coño hace este tio aqui metido,pero
es que a mi me gustan todas actualmente tengo una TRIUMPH BONNEVILLE AMERICA y pronto
espero ,de una DUCATI S2R DARK,como el dia y la noche,pero te repito que me gustan todas… :grin3:
Para eso q se compren una harley directamente… no entiendo por que jugar con la imagen de una marca de esa manera… si no te gusta DUCATI tal y como es… pues compra otra marca, pero no compres una Ducati oara hacerla paracer una harley de “bakala”
Es mi opinion…
Me gustaria saber que opinarian los dueños de harley si compramos una 883 y la transfomamos hasta que parezca una JApo…
Creo que han buscado darle mucha importancia a la parte ciclo como chasis y suspensiones, dejando de lado los demas elementos, si este era el objetivo … MISIÓN CUMPLIDA , por lo dem´sa una pieza muy interesante de ver y admirar en concentraciones pero que nunca estará en mi garage.
saludetes
Hay que reconocer que no tienen prejucios y hay que ser muy valiente y tener muchoooooo
tiempo para meterse en un proyento como este.
Esto es un ejemplo de lo que han querido hacer: