Amigos de verdad por internesssss

Jamas hubiera dicho que conseguiria conocer gente tan maja a traves del internes, pozi, desde aqui dar la gracias a tarod de Sabadell y Cesar de Reus (Tambien al resto de gente con los que haya coincidido en alguna salida y a los que todavia no conozca en persona tambien, Gracias)
Resulta que este verano despues del incidente de trafico con la duca, me reponia de animos en Tarragona y el bueno de Cesar primero, me invito a una cervecita en su palacete bohemio de Reus, lo mejor de todo es que despues de charlar amistosamente me dejo ver su 748sps, hummmmm, pero eso no es todo, el madikita de Tarod (Abel) unos dias despues me ofrecia una cafelito con hielo, hecho que aprovechamos para quedar con Cesar tambien, pero no os podeis imaginar lo mejor…el tio cabrito (Abel) aparece con la 749 con el tubarro ese, raro, raro, raro, que le a puesto (le queda de puta madre), juer como suena eso, el madiquita casi iba a escape libre, iba con el coche detras de el y…joder que sonido, pero no a duca tios, suena casi a moto gp, me cago en to, pero claro como es un poco moñas, al pasar debajo de un puente…os podeis imaginar…sonido hummmmm (que no ruido), pero…urbano de turno y…lo para, y pienso, mierda!!!, resulta que el bueno de Abel le dijo que se le habia roto el escape, juas,juas,juas, y va y no lo multa, je,je,je sera cabrito, pero si merecia la carcel ,je,je,je, bueno despues de un cafelito, llega el otro moñas, con la 748 y los escapes de carbono, juas… no hizo falta ni mirar, ya sabiamos Abel y yo quien era, y al final despues de disfrutar con ellos de una buena conversacion…mejor no os cuento la musica que hacian las dos ducas juntas cuando se fueron hummmmmmm

saludos y lo dicho gracias a los buenos amigos

manuuuuuuuu!!! joer, ruido si que hacian las dos, pero la del otro marica este no veas como suena.
PD:nunca dudes de donde puedes conocer buena gente!! jejej
saludos