Amortiguador dirección lateral TOBY ???

Hola, me ha salido una buena oferta para un amortiguador de dirección de la marca TOBY. Me hubiera gustado más un amortiguador sobre manillar pero esta oferta es para uno lateral, pregunto;
Hay mucha diferencia entre sobre manillar y lateral?
Que tal la marca TOBY?
Gracias grupo!!

Buenos días.
No hay diferencia en cuanto al efecto que produce y su funcionamiento.

La diferencia está en la estética que da a tu moto y la forma / lugar en que va instalado en ella.
Necesitaras, si no lo incluye quien te vende el amortiguador, las argollas de sujeción al chasis y a la barra de suspension. ¡Ojo con los diámetro!
Pd. Personalmente, a mi me gusta más :wink:

En mi Ducati de circuito lo llevo así, lateral.q
La marca la conozco aunque no en la práctica.

PIes ahora tengo dudas, pues el amortiguador dice que viene para la S4R de 3003, y yo lo quiero para mi S2R 1000, sabes si son del mismo diámetro las 2? :\

Tengo curiosidad de ver como será esa Monster del 3003 :joy:

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

:joy::joy::joy:

Casi aseguraria que las barras son del mismo diámetro.

Vaya, el chistecito fácil del que usa perfectamente el teclado.
Agradecería me aclararan una duda, si el tema es reirse de lo absurdo, cuál es la función del foro?
En fin, idioteces a parte, sabe alguien si el diámetro de las barras es el mismo en una S2R 1000 que en una S4R?

Con el buscador seguro averiguas lo que necesitas!

Hay mucha info sobre tijas semimanillares, etc…

Humor Ducatista, no te enfades :2thumbsup:

TOBY lo importa en España DMX suspensiones, son unos profesionales en lo que hacen. Manda un mail a su centro de atención al cliente y te darán la referencia que necesitas.

De todas formas en la página web de DMX Suspensiones lo ponen para S2R y S4R, aunque en el catálogo TOBY no aparece así. http://www.dmxsuspension.es/ampliaproducto.php?id_pro=222

De todas formas el chasis de las Monster S4R 998 y las otras sólo cambia el tipo de aleación que se usa, no el grosor de las barras del tubo o la forma.

Por cierto de qué precio estamos hablando?

Otra opción económica podría ser LSL o Wilbers :wink:

Creo que tienes la piel muy fina compañero. La función del foro es conocer gente con tus mismo gustos, salir en grupo, hacer amigos, aportar todo los que se pueda y ayudar o asesorar si uno puede hacerlo , yo he hecho todo esi en este foro muchas veces. Aparte , también, a veces nos tomamos las cosas con humor.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

160€

pena que no lo vea para la m821, esta a un precio increible :cry:

Pregunta en ambrostrading.com

Buenas tardes foro, buenas tardes Polako.

En el caso de la S4R:
La parte de la barra de suspension donde debe ir sujeto ese tipo de amortiguador, (botella justo :coolsmiley: encima del plano superior de la tija inferior) tiene 54mm.
Por otro lado el diametro barras chasis es de 28mm y de 25mm
:coolsmiley:

:wink: