Tengo que cambiar los amortiguadores de mi GT y estoy viendo los öhlins de la serie S36E o S36P. El tema es que los originales que trae de fábrica miden 380 mm y viendo el mercado los más parecidos son unos S36E de 365 mm y unos S36PL de 360+10 mm (estos son ajustables), aún cuando mencionan que es para ducati sport classic.
El problema que me surge es que en las distintas casas que los venden a buen precio especifican que son para honda CB900 en unos casos y HD XR1200 en otros.
Mi pregunta es la siguiente:
Si la longitud y el diámetro del amortiguador es parecido al original, puedo tener algún problema con los anclajes al bastidor y basculate?.
Viendo las fotografias de los amortiguadores, los anclajes son semejantes en todos, quizás en algunos el casquillo interior es de menor diámetro, pero imagino que existiran de diferentes diámetros en función del tornillo que lo sujeta.
La equivalencia la tiene que dar Öhlins, lo que digan las tiendas es relativo. Si tienes dudas habla con Andreani mhs Iberica, son los importadores para España
Ok.
Gracias
Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
La gente de Andriani son realmente muy expertos y generosos en explicaciones.
Y si eres de “cerca” Barcelona no lo dudes, AndresBCN, buena instalación y regulación.
Yo cambié los amortiguadores de la GT1000 por unos del catalogo oficial Ducati,
con triple regulación, pero no “ajustan” tan finamente como las horquillas que si son Öhlins.
Puestos a hacer el gasto vale la pena asegurar el mejor resultado.
Saludos!
Si te sirve mi experiencia, yo compré los de NCR y me los mandaron ajustados a mi peso y al de mi novia. Te piden el peso de los dos y el % de tiempo que montáis los dos y alguna cosa más. Vamos que desde que se los puse ni los he tocado y ni pienso y la moto mejora bastante.
http://www.carbon4us.com/es/ncr-factory/1837-par-amortiguadores-traseros-ohlins.html
(Los casquillos son específicos para cada moto, supongo que te tocaría adaptarlos sino pides los de la sport)
Para el montaje también te recomiendo a Andres si tienes posibilidad, un crack.
Lss
Bueno, seguimos mirando.
El ohlins en cuestion es el AG656, k de hecho lo tienen en la web.
También estoy barajando otras marcas, como bitubo ( al más barata).
Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk