Amortiguador trasero monster 620, vale la pena cambiar?

Pues dejé el viernes pasado la moto en huetor, para la revisión de los 40mil, ::slight_smile:
Según le cometé a Jesús que notaba a la moto flaneante me dijo que despues de 8 años puede que el amortiguador (de serie) esté un poco tocado y necesite una revisión :buck2:(precio aprox ciento y pico leros).Me lo ajustará para sacarle el maximo partido a las condiciones de ahora y si lo vé muy pasado lo mandará a revisar…o no, puesto que he estado viendo el technoflex básico por unos 400leus, vale la pena el cambio? o con el de serie “rehabilitado” voy mas que sobrado? suelo salir por carreteritas reviradas y de vez en cuando con mi novia de ruteo. no pesamos mucho. :help:

Pues según tengo entendido el amortiguador SACHS de serie de la 620 no se puede reparar, si es así corregidme y decídme dónde lo hacen que tomo nota para cuando me toque :smiley: .

En cuanto al posible sustituto y si puedes yo pensaría en un Öhlins, vale, cuesta el doble del que comentas, pero no hay comparación en cuanto a calidad y además éste si que se puede reparar sin problemas mandándolo a HRG Suspensiones si mal no recuerdo, que son el distribuidor o el importador de Öhlins en España. Bueno, depende de lo que quieras a tu monstrua y de lo que quieras seguir teniéndola :wink: . No obstante piensa también que la seguridad es lo primero y un amortiguador en buen estado es muy importante :wink: .

L´s.

fuf…quita quita tío…no está la economía como para un ohlins. jajajajaj

Buenas, aunque dicen que no se pueden reparar la verdad es que si se pueden. Yo hace un mes mande el mio, de una 900, a reparar y me cambiaron retenes, carga de aceite y carga de nitrogeno por 180€ y he notado mucha diferencia y el precio es bastante asequible.

Yo soy de Valencia y me lo hicieron en un taller multimarca de aqui, pero imagino que habran talleres por toda españa donde te lo puedan hacer.

Hay un chico (rux) que tiene uno en la sección compraventa junto con otras piezas, además de M620…

Corre y que no te lo quiten :wink:

http://www.ducatistas.com/foros/compra-venta/despiece-monster-620/