amortiguador trasero st3

Alguien sabe como se regula el amortiguador trasero de la st3. Es que no se por donde meter la llave. Esta muy entrillao.Para bajarlo igual por la izquierda se puede meter mejor pero para subirlo que es lo que quiero hacer no hay sitio para meter la llave. ???

Que es lo que quieres regular? si es la precarga del muelle, o eres muy mañoso o tendrás que ir un momento al mecánico porque tiene muy mal acceso.
Si es la extensión o compresión, con un simple destornillador tu mismo lo puedes regular.
Aunque si no eres un poco entendido te recomiendo que la regulación del amortiguador la haga una persona experta, de acuerdo a tus sensaciones y gusto.

si, es la precarga del muelle lo ue quiero regular. No hay manera de meter lla llave por ningun lado

La llave que usas es la que trae ,¿no?.Igual con esa no te comes una rosca.Se que la gente se hace con otras que si les valen-

Yo tambien estoy en ello.

pues no se para que nos an una llave que no vale pa na. :idiot2:

:wink: :wink:

Perdonad si me equivoco pero… La precarga ¿no se regula sin herramientas girando una “rueda” accesible y sin necesidad de herramientas?

A ver si lo que yo he visto es un kit de oxido nitroso de esos… :2funny: :2funny: :2funny: :crazy2:

Yo en mi última revisión, hace 2 semanas, le dije al mecánico que me apretara un poco la precarga.
Al recoger la moto me comentó que habia tenido que desmontar algunas cosas para poder hacerlo y que incluso con la llave adecuada costaba bastante, por el mala accesibilidad que tenia.
Ahora la moto va mucho mejor porque al acelerar fuerte o circular con pasajero no pierde apoyo delante.

Pues vaya tela. Yo queria aumentar la precarga porque me voy a ir de viaje a plena carga y resulta que no se puede y que tengo una llave que no vale pa na. Ire a ver el mecanico a ver que me cuenta.

Eso, eso el Dp es lo suyo :wink: 8) ::slight_smile:

Yo sí he podido, la he apretado un punto. Es cuestión de meter la llave girada y finalmente encajarla. Yo la he metido desde la parte derecha de la moto.

Un saludo

Bueno, al final ayer con mi mecanico lo conseguimos. Estuvimos rato investigando. Hemos tenido que soltar el amortiguador de su eje superior y asi ya pudimos regularlo. Vaya tela! Como para andar regulandolo cada dos por tres.

Lo que tu has visto es la ST3 con el Ohlins montado ( Opcional por una pasta) … o la St4S ( lo traia de serie ) … en esos casos viene un pomo que se gira para la precarga … a modo de " Mando a distancia " … je je … desde luego … ademas de buen amortiguador … muy cómodo

Si no teneis ese amortiguador … efectivamente la llave … yo fui capaz de apretar dos vueltas con la llave que nos viene con la moto … y luego pude “desapretar” solo una … la otra fue imposible , no hay por donde meter la mano …

Al menos … se qeudó tal y como quería … que si no …

Salu2

Olé por Kantabriko y por Sergio_ST3 :wink: yo con la misma jodida llave soy incapaz de aumentarle la precarga a mi ST3,quitarla precarga si podría pero aunmentarla no (girando el muelle a derechas).Y desistí de hacerlo,pero ya sabiéndo que otros compañeros más mañosos que yo han podido…Que carajo este find lo intento de nuevo ;D.
Salu2,V´s y Ráfagas a todos!!!
PD: Ya se podían a ver pensado los “macarroni” un sistema más sencillo para lo de la precarga del muelle,maxime gastándonos 12.000 Lauros en su moto.Pero bueno eso a mi “niña” se lo perdono :smitten: