AMSTERDAM

HOLA, FELIZ AÑO NUEVO A TODOS. ESPERO QUE LO HAYAIS PASADO MUY BIEN EN ESTAS FECHAS Y LAS QUE ESTAN POR LLEGAR.

PUES ESO QUE YO ACABO DE VOLVER AL CURRO DESPUES DE UNA SEMANA EN AMSTERDAM, QUE COÑAZO LO DEL CURRO.

JODER, QUE CIUDAD ESTA DE LOS HOLANDESES, COMO VIVEN, ESO ES RELAX :smiley: :smiley: :smiley: Y NO LO QUE TENEMOS AQUI. LA VERDAD ES QUE ES UNA CIUDAD A LA CUAL VOLVERE, ESPERO NO TARDAR MUCHO.

A VOSOTROS QUE TAL OS HA IDO POR AQUI, BIEN???

hola bulldog, feliz año antes de nada, por aqui como cada año, atiforrandome a comer y beber y gastando mucha pasta, espero que las siguientes navidades las pueda pasar fuera, este año no ha podido ser por un pequeño accidente del niño :? (se rompio un brazo y para postre me cogio anginas :twisted: :twisted: )

Yo he estado en Amsterdam ya 2 veces, y cada día de los que he estado allí me lo he ido pasando mejor y mejor. Si este verano no pasa nada, vuelvo… sin duda : )

Amsterdam???
Mmm…a ver…si creo que estuve alli’ varias veces… pero no recuerdo mucho :lol:

Yo he estado en Amsterdam ya 2 veces, y cada día de los que he estado allí me lo he ido pasando mejor y mejor. Si este verano no pasa nada, vuelvo... sin duda : )

Ermanué, en amsterdam, vaya sorpresa!!!

:twisted: :twisted: :twisted:

FUMETA!!! :smiley: +++ :wink: :wink:

Yo estuve 8 dias el año pasado y me lo pasé pipa. ¿Has ido a ver la fábrica Heniken?, yo fui a las 10h. de la mañana y a las 10:30h. llevaba una tajá como un piano… :rolleyes:
Me encantó Holanda y lo recomiendo a todo aquel que no lo haya visitado, tiene un nosequé quequeseyó especial, gente jóven, chica/os guapas/os, muchas bicis y un barrio “red light” que merece mucho la pena.

Yo estuve 8 dias el año pasado y me lo pasé pipa. ¿Has ido a ver la fábrica Heniken?, yo fui a las 10h. de la mañana y a las 10:30h. llevaba una tajá como un piano... :rolleyes: Me encantó Holanda y lo recomiendo a todo aquel que no lo haya visitado, tiene un nosequé quequeseyó especial, gente jóven, chica/os guapas/os, muchas bicis y un barrio "red light" que merece mucho la pena.

Hmmm.- no lo tendria que haber dicho, pero…

Enmtre BELGAS y HOLANDESES, tenemos un pique, digamos aun mas MALSANO que aqui en españa entre …xxxxx

(aunque no lo comparto…del todo)
He llegado a ver carteles (VERIDICOS)

Poniendo…

PERROS y HOLANDESES PROHIBIDOS!!!

vaya…No tenia que haberlo dicho!!!, ahora es tema politico…y me lo va a cerrar… :?

P.D.:
Desde SIEMPRE los belgas (flamenco hablantes han tenido una pelea con los Holandeses,…y como Guinda recordar que esa gente son PELEONA, ya que en su MISMO pais la pelea MAS grande es con los Frances hablantes…)

P.P.D.:
Yo soy o al menos llegue de decendencia Flamenca/Española (ole :wink: ), por bien o mal…que

YO soy IMPATRIADO, amos feliz de donde resido!!!

Avispa, este año quiero ir a Bélgica. Tengo un amigo que estuvo de Erasmus y dice que es un pais precioso. Mi intención el año pasado era hacer un combinado Bélgica-Holanda, pero el trayecto entre ambos países lo tenía que hacer en tren (no quedaban billetes de avión) y como mi barriga ya era “importante”, no me apetecía ir tanto rato sentada.
Así que se quedó pendiente para este año. :wink: (ya te pediré consejos turísticos :smiley: )

ANTWERPEN FOREVER!!!

:wink:
ç

Cuando quieras!!!

:smiley:

Antwerpen…

viene de HAND WERPEN …TIRAR MANO

Si esque en sus tiempos hubo un chavalito, que le corto la mano a un gigante en los paises estos…y TIRO la mano al rio

Todo una leienda…

Ya te contare la del Manneke Pis!!!

cuando llega el momento!!!

Manneke pis (el hombrecito que se mea)

8O :?

:wink: :wink:

Todo una leienda....

Ya te contare la del Manneke Pis!!!

cuando llega el momento!!!

Manneke pis (el hombrecito que se mea)

8O :?

:wink: :wink:

Hace muuuuuuchos años, aquí en la playa de Benicasim había un puesto de “Gofres” (que en aquella época casi no se conocían) y se llamaba “Manneke pis” y en las servilletas había un niño que hacía pis, siempre me había preguntado que significaba :smt017 ahora ya lo se :smiley:
Por cierto que esos gofres son los mejores que he probado, nada que ver con los de ahora.

Avispa qué bueno que tengas familia allí, asi no pagaré por hospedarme la próxima vez que vaya! :wink: :wink:

Bélgica también es muy bonita, yo he estado en un par de sitios allí y salí encantado (como Brujas…). La cerveza excepcional!! Y el chocolate (a diferencia del de sus vecinos, del que se come), para chuparse los dedos!

Avispa qué bueno que tengas familia allí, asi no pagaré por hospedarme la próxima vez que vaya! :wink: :wink:

Bélgica también es muy bonita, yo he estado en un par de sitios allí y salí encantado (como Brujas…). La cerveza excepcional!! Y el chocolate (a diferencia del de sus vecinos, del que se come), para chuparse los dedos!

Por desgraxcia YA no…(lo de la familia…)

pero vamos…que yote digo donde cuando y como…ESO SI!!! :wink: y a precio bastante razonable!!!

A mi con que me dijeres u indicares cómo entablar contacto y mezcla con el sexto femenino, me iría ya bien. Que he comido y probado de todo allí menos las mujeres, que huían de nosotros (por qué sería…) jeje

yO SI HACEIS UNA CHARLA DE AMSTERDAM ME APUNTO QUE TENGO GANAS DE IR

yO SI HACEIS UNA CHARLA DE AMSTERDAM ME APUNTO QUE TENGO GANAS DE IR

De eso Ná…ANTWERPEN…nada de los amsterdames!!!

hay que ver…es como decir…

“vamos a Inglaterra…acabando en USA”…

Tenia mejores ejemplos, pero claro…por No herir sentimientos :twisted: :twisted: :twisted:

perdona avispa pero no entiendo que he dicho mal, porque si vamos a empezar a especificar sobre lugares, nos vamos a picar, eh? Tu de donde dirias que soy???

perdona avispa pero no entiendo que he dicho mal, porque si vamos a empezar a especificar sobre lugares, nos vamos a picar, eh? Tu de donde dirias que soy?????????????

Decir mal, que yo sepa nada, ni YO…si acaso comentar lo que he podido ver…

Como ya he dicho, YO APATRIADO…amos me siento agusto donde estoy…sino…NO estaria…

Por cierto, holly, aver si nos vemos ESTE VERANO!!!..y hablamos de lo NUESTRO… :wink:

como? alucinada me has dejado!!! pero tu me conoces? yo a vos nop!!1 creo que me has confundido con otra persona je je je

Para mi, Holanda es Amsterdam, soy tan bruto, burro e inculto que no pisé ningún otro lugar :oops: :oops: :oops:

Si vas Holly, yo te digo la pensión donde te has de hospedar. Tiene unas setas de moho en la ducha más grandes que las de la película de Blancanieves, parece que vaya a salir David el Gnomo de una de ellas, pero es tremendamente barata.