Saludos a todos!
Hoy dando una vuelta por la provincia he descubierto una ruta preciosa para nuestras maquinas por la zona desde Lucena, Zambra, Rute etc. y se me ha ocurrido organizar una ruta turistico-gastronomica de unos 250 km. para gente de la provincia o el que se quiera acercar, con motivo de conocernos los que compartimos la pasion por las Ducas por aqui cerca al menos.
Si hay alguien interesado y nos juntamos unos cuantos, me parece que seria una buena forma de pasar un dia agradable, charlar de motos y conocernos.
Yo probablemente iré a Córdoba dentro de dos sábados, pero en autobús a correr la media maratón de ahí (si nada se tuerce).
Para quedar en la moto con vosotros me pilla un poco lejos, pero ganas siempre tengo y poco tiempo también, jo
Apuntarse que el plan es de los que sirven para hacer afición
Q tal!
Yo esaba pensando en principio para el 25 par darme tiempo a preparar una ruta y sitios donde parar a comer y eso, en funcion de los q vayamos a ir.
Si tiene q ser mas adelante sin problema, sobre todo contando con el tiempo de estos meses…
Saludos.
Hola a todos!!! Vivo en Granada pero soy de Cabra (Cordoba), al lao de rute, zambra, etc. La ruta que mencionas la hice hace 3 semanas y me imagino que será la de rute-zambra-iznajar-las chozas-ventorillos-loja-¿granada?, esta muy wapa la verdad aunque esas carreteras no son para correr precisamente (rodadas de tractores, aceituneros,etc) aunque para disfrutar del paisaje esta muy bien. Tengo a un amigo cocinero en el hotel-parador de rute asi que le puedo comentar algo si quereis!!!
P.D: Si os quedan lumbares podemos empalmar la ruta con la de alhama-velez malaga
Todavia no la tengo muy definida, solo se que mejor carreteras de curvitas y en buen estado, la semana q viene la hare el sabado pero hasta el primer domingo de diciembre no voy a poder. Dime lo q puedas del parador de rute vale? Gracias
ese Ducco , mu bien hermano este tipo de iniciativas son las k se echaban de menos por aki
siempre dispuesto a salir con las hermanas de mi niña, solo k el domingo 18 tengo el curso de conduccion en Guadix,((( k por cierto, al final no hay tandas libres, solo curso por lo k todavia kedan plazas por si alguien se anima!!))) y el domingo 25 tengo cumpleaños familiar ineludible y tendria k estar de vuelta pa el papeo
el jumezita se apunta, pero dadme tiempo de reaccion que ahora no tengo internet y os estoy leyendo gracias a la generosidad de los dueños de wifis abiertas.
por supuesto el finde del 18 me gustaria ir a guadix a ver a mis colegas en circuito.
el 18 yo tampoco puedo!! eso de trabajar de noches y algunos fines de semana es lo que tiene!!! Con respecto a la comida conozco mogollon de sitios buenos por la comarca de la “subbetica” asi que… ya lo estudiaremos!!! Un saludo
Que animado… yo al final hasta el 2 de diciembre no voy a poder, pero algun sabado antes hare el recorrido y busco sitios para comer, a ver si pasamos un dia apañao.
ponill, siendo de montoro no puedes escaparte de esta, y animate a venir por jaen que nos tienes a tiro, yo de vez en cuando voy a ver a master_yoda a cordoba, haber si quedamos los tres y subimos al santuario de la virgen de la cabeza en andujar, que lo tienes cerquita
vamos animando el cotarro que se nos echa el tiempo encima…