AMUERZO DOMINGUERO EN CORDOBA

Saludos a todos!
Hoy dando una vuelta por la provincia he descubierto una ruta preciosa para nuestras maquinas por la zona desde Lucena, Zambra, Rute etc. y se me ha ocurrido organizar una ruta turistico-gastronomica de unos 250 km. para gente de la provincia o el que se quiera acercar, con motivo de conocernos los que compartimos la pasion por las Ducas por aqui cerca al menos.
Si hay alguien interesado y nos juntamos unos cuantos, me parece que seria una buena forma de pasar un dia agradable, charlar de motos y conocernos.

Espero respuestas. Un saludo.

Yo probablemente iré a Córdoba dentro de dos sábados, pero en autobús a correr la media maratón de ahí (si nada se tuerce).
Para quedar en la moto con vosotros me pilla un poco lejos, pero ganas siempre tengo y poco tiempo también, jo :cry:

Apuntarse que el plan es de los que sirven para hacer afición :wink:

que domingo seria la salida???

Yo hice esa ruta este verano en coche y iba pensado esta carretera en moto tiene que ser divertísimaaa… :smiley: :smiley:

Por mí estupendo. pero qué domingo sería?
voto por este domingo dia 11, o el 25.
saludos

Q tal!
Yo esaba pensando en principio para el 25 par darme tiempo a preparar una ruta y sitios donde parar a comer y eso, en funcion de los q vayamos a ir.
Si tiene q ser mas adelante sin problema, sobre todo contando con el tiempo de estos meses…
Saludos.

Me parece Genial !!!

Pero guardar algo para la II KDD CORDOBESA :2funny: :2funny: :2funny:

Hola a todos!!! Vivo en Granada pero soy de Cabra (Cordoba), al lao de rute, zambra, etc. La ruta que mencionas la hice hace 3 semanas y me imagino que será la de rute-zambra-iznajar-las chozas-ventorillos-loja-¿granada?, esta muy wapa la verdad aunque esas carreteras no son para correr precisamente (rodadas de tractores, aceituneros,etc) aunque para disfrutar del paisaje esta muy bien. Tengo a un amigo cocinero en el hotel-parador de rute asi que le puedo comentar algo si quereis!!!

P.D: Si os quedan lumbares podemos empalmar la ruta con la de alhama-velez malaga :wink:

Todavia no la tengo muy definida, solo se que mejor carreteras de curvitas y en buen estado, la semana q viene la hare el sabado pero hasta el primer domingo de diciembre no voy a poder. Dime lo q puedas del parador de rute vale? Gracias

ese Ducco :wink: :wink:, mu bien hermano este tipo de iniciativas son las k se echaban de menos por aki :wink: :wink:

siempre dispuesto a salir con las hermanas de mi niña, solo k el domingo 18 tengo el curso de conduccion en Guadix,((( k por cierto, al final no hay tandas libres, solo curso por lo k todavia kedan plazas por si alguien se anima!!))) y el domingo 25 tengo cumpleaños familiar ineludible y tendria k estar de vuelta pa el papeo :wink: :wink:

el jumezita se apunta, pero dadme tiempo de reaccion que ahora no tengo internet y os estoy leyendo gracias a la generosidad de los dueños de wifis abiertas.

por supuesto el finde del 18 me gustaria ir a guadix a ver a mis colegas en circuito.

un saludo

Nos veremos alli pues hermano.

el 18 yo tampoco puedo!! eso de trabajar de noches y algunos fines de semana es lo que tiene!!! Con respecto a la comida conozco mogollon de sitios buenos por la comarca de la “subbetica” asi que… ya lo estudiaremos!!! Un saludo

si me dan mi moto a tiempo intentare apuntarme.lo malo es que no me puedo quedar a comer pero,no obstante me apunto. :wink: :wink: :wink: :wink:

pero donde tienes la Moto???

Que animado… yo al final hasta el 2 de diciembre no voy a poder, pero algun sabado antes hare el recorrido y busco sitios para comer, a ver si pasamos un dia apañao. :wink:

Yo me apunto tengo ganas de conoceros a todos los de por aqui abajo, pero anunciarlo con tiempo que nos organicemos.

ponill, siendo de montoro no puedes escaparte de esta, y animate a venir por jaen que nos tienes a tiro, yo de vez en cuando voy a ver a master_yoda a cordoba, haber si quedamos los tres y subimos al santuario de la virgen de la cabeza en andujar, que lo tienes cerquita

vamos animando el cotarro que se nos echa el tiempo encima…

un saludo.

HOLA

cuando tengais algo colgarlo aqui creo
que hay ganas de rutaaaaa :smiley:

Contad conmigo por supuesto, sea cuando sea, y a la hora q sea.