Alguien sube a Andorra este finde? Yo el domingo, si veo alguna duca ya preguntare si es del foro. Nos vemos 8)
SALUD Vsss
Alguien sube a Andorra este finde? Yo el domingo, si veo alguna duca ya preguntare si es del foro. Nos vemos 8)
SALUD Vsss
:oops: no tengo moto… estará en el taller… snif snif snif snif…
pero ke pasa ultimamente con las ducas? estan toas jodias o ke? :?
En el taller Alix??? que le ha pasado… es que le pones algo de PERFORMANCE o es revision???
Por cierto Alix, no podrias hacer una crónica de tu salida en grupo (creo que la 1ª) de este fin de semana??? seria una buena colaboración para los pilotos noveles y así todos podriamos conocer el punto de vista tuyo de con perdon de un/a novato/a? no te parece??? Va Alix porfa!!!escribe un ratín!!!
MULTI… es que luego se quejan de que son largossss!!!
ejem… no miro a nadieeeee 8O ZOOM!!! jejejejejejjeee…
lo haré lo haré… MULTI…
la tengo en el taller pa’la revisión… que despues de la salidita del domingo consegui mis 1200 km… y la quiero tener a punto pa’madrid!.. 8)
(el performance…un pelín más “alante” )
Vale, vale…largos pero buenos,amenos y divertidos!!! jajajaja.
MIs reyes vienen de Andorra este año. Pero yo hare un pedido y me lo traeran a casita con los portes pagados. Asi me ahorros el viaje. Ya ire algún dia de estos, pero no de compras si no ha visitar el pais.
V´ssssssssssssss
Hay alguna tienda de accesorios ducati?
Y tu vampiro donde compras, alguna tienda con tienda on line?
Saludoos
JoseJ
Lo de subir a Andorra es porque hay una concentracion de motos algo curiosa y voy con los moteros (japos) de mi pueblo.
SALUD Vsss
BIZEN… cuál est tu pueblo??? como se llama?.. :roll:
Soy de Alcañiz , ¿ “futura ciudad del motor” ? donde hasta hace poco, se encontraba el unico circuito urbano de España
No, no lo hago por internet.
Voy a la tienda de la esquina, me pruebo lo que necesito y veo precios.
Consulto los precios de alli y las cosas mas caras las encargo a Motorrad, por ejemplo. Esta gente te envia el pedido contra reembolso por SEUR. A partir de 18€ de compra no te cobran gastos de envio.
Solo en un casco de gama alta te puedes ahorrar 300€.
V´sssssssssssss