El precio de la pagina-web de Motocard es el de Madrid, Barna, Valencia, ,… pero el de Andorra en principio es ese mismo pero sin el iva.
Yo he comprado recientemente mono y casco llamando a Motocard Andorra y el precio es el de Andorra, lo envian desde Lerida, que tienen el almacen central, por Seur y el precio de los portes son 18 euros.
Si hay algun problema de tallas se devuelve por Seur o lo cambias en Madrid, Barna, Valencia, Lerida, Andorra, pero lo mejor es haberlo probado antes y asi no hay problemas de tallas.
Yo en concreto entre mono y casco del precio de Barna al que me ha costado con la ropa en Zgz, en la puerta de casa han sido 360 euros, eso si era gama alta de casco y de mono, y sin problemas de aduanas.
Si se puede comprar desde casa, Andorra puede esperar lo siento andorranos pero prefiero ir a conocer Trujillo que me han dicho que es muy bonito antes que ir a Andorra ¿verdad Jotita?
La verdad, es que, para bien o para mal, Extremadura es la gran desconocida… Vente a dar una vueltita, que seguro que no te defrauda; Trujillo, Cáceres, el norte de la región, los valles de la Vera, el Jerte, las Hurdes, Sierra de Gata, no dejan indiferente a nadie.
Hacernos una visita es algo muy recomendable… Ven y verás!!
yo no es por hacer la pelota a Jotita pero dos familiares mios han visitado Extremadura a lo largo del 2004 y me han dicho que es acojonante y como dice Jotita es la gran desconocida asi que la III KDD habra que hacerla alli…digo lo de la III porque parace que la II esta ya asegurada o casi asegurada Zaragoza ¿no?
es que a mi tambien me gusta mucho lo que pasa que reconozco que es un poco macarrilla por el tipo de letra (gotika heavytona…que no se enfade nadie ningun heavy ehhhhh ) por la “picas” en plan carta de poker…pero vamos todo es animarse la cosa no debe de ser muy cara de hacer si quieres nos hacemos un par de pegatas para ti y para mi (aunque lo mejor sera buscar un consenso entre ILF y compañia para tener todos lo mismo) que si nos dedicamos a ponerle a la moto 14 pegatinas distintas al final en vez de una ducati nuestras motos van a parecer la carpeta de una colegiala :lol: :lol:
no vale la pena subir por unos guantes…aunque hay, aveces, verdaderas gangas…pero si lo que quieres es rodar pos si.
Los precios son diferentes en cada tienda… aunque hay los mismos cascos etc etc.
Si subis en moto…podeis bajar lo que os de la gana en cotxe…no lo pongais en el maletero o comprar una par de botellitas de alcohol y dos cartones y quando os paren lo declarais…asi no se fijaran,
Por cierto…aparte de colos…si vais en moto vigilar con el hielo… que apartir de escaldes ya es mas normal encontrar-lo
llegas por la mañana…te pegas un garbeo con un papel y boli apuntas…ves diferencia de precios…caminas…si vas con la moto no caminas tanto…anotas…y por la tarde compras…
eso es lo que yo aria si lo que pretendes es aprovechar al maximo…por cierto el domingo por la mañana creo que habren…aunque tampoco me hagas mucho caso
Hola, justo acabo de volver de mis vacaciones invernales en andorra. Je, bueno encuanto a precios no hay mucha diferéncia a las grandes ciudades.
Bueno, mi sistema. Entro y miro que tiene de liquidación (como voy mucho al circuito me caigo bastante, paso de modas).
Pos, la verdad hay auténtos xollos.
Botas?. General del motorista, (justo encima de amr).
Cascos?. Liquidación en motocard… Para el que tenga una XL. Habia un cadalora réplica (arai) A 170, EYPOSSSSSSSS. Increibleeeee…
Apa.
¡¡¡AHI ESTA LA CUESTION!!!, si no eres de los de ultima moda, si no eres el motero ye-ye, hay prendas de gran nivel que estan a un gran precio de una o dos temporadas atras, en lo ultimo te ahorras el IVA y poco más,…si eres de una zona con movimiento de motos de verdad, Valencia, Barcelona, Madrid…aqui en zaragoza merece la pena siempre, ya que no hay más…que eso…lo que hay y …mis botas en Andorra valian 6 meses despues “la mitad de lo que pague yo”, y la bolsa sobre deposito mas de lo mismo, etc etc etc.
Tambien matizar que compre una pantalla para mi casco, una simpleza ¿no?, aqui en Zaragoza 54 € alli en Andorra 23 €, aunque hay que tener cuidado ya que en de una a otra tienda habia diferencia de casi otros 20 €…¡¡¡¡ QUE SON 3.000 PTS!!! que es el combustible que te gastas.
Yo , cuando voy es “pa tol día”, por la mañana, y con mi lista de lo que quiero, aunque siempre cae algo más, empiezo desde Motocard hasta casi la ultima,…pregunto, pregunto, pregunto y tomo nota; y por la tarde al reves, con lo que ya se que comprar en cada sitio, parece una tonteria pero sumas y al final es un pico…tambien hay algunas que se dan cuenta de tu “picaresca” y ellos hacen la suya, ofreciendote un mejor precio si les compras varias cosas a ellos, je je je, es divertido si vais varios amigos, eso si la cabeza acaba como un “BOMBO”.
llegas por la mañana.....te pegas un garbeo con un papel y boli apuntas....ves diferencia de precios....caminas....si vas con la moto no caminas tanto....anotas....y por la tarde compras...
eso es lo que yo aria si lo que pretendes es aprovechar al maximo...por cierto el domingo por la mañana creo que habren....aunque tampoco me hagas mucho caso
Coño, je je je, Ximo, soy lento escribiendo y te me has adelantado,…seguro que con la amoto me pasaria igual
Pues si la idea principal es esa, saldre hoy de madrugada seguramente para llegar mañana por la mañana, ver tiendas, cosas y precios ademas he oido q por alli se lleva mucho el regateo, asi habra q verlo…
Llegar mañana por la mañana, ver y comparar, comer volver a mirar y empezar a comprar,dormir en el hotel y al dia siguiente pues mas e lo mismo y como sobrara tiempo pues igual entrar en Caldea o lo q la jefa quiera hacer