Lo más cachondo de estos aweletes es cuando dicen. “esa moto por lo menos tiene 15 CV”, o se ponen a discutir acerca del precio, suele haber uno más enterado que dice que las motos valen más que un coche y el resto no se lo cree. Claro, antes muchos se compraban una moto porque no tenían dinero para comprarse un coche.
Lo de los caballos es cierto, cuando a mi futuro suegro le dije que la mia tenía 60CV se le cambió la cara, ahora se cree que tengo un fórmula 1, ya ves…
Algo similar me ha pasado tres veces con mi LAVERDA. Me lleno de satisfacción cada una de ellas. Curiosamente los tres me comentaron anécdotas tenidas con sus monturas y los tres habían sido poseedores de la 500.
:twisted: Yo he tenido unas 7 motos mas otras 4 en el curro y os puedo decir que ni con la última que tenia 150 CV me paró nadie para decir algo bonito hacia ella.Con mi 620 es algo habitual en los semáforos de Madrid ¡¡¡causa sensación!!! y a mi me llena de orgullo.
L´sssssssssssssss
pos yo os quento otra.
Estava en la MITJANA un parque de Lleida poniendo unas lineas amarillas en las llantas quando aparecen un fotografo, una niña de comunion y sus padres. Total que me pregunta si se puede, la niña, hacer unas fotos al lado de la duca. Les digo que si, pero le digo a la niña que suba a la moto.
El padre, sonriendo le dice a la niña " mira que estas encima de una Ducati y eso no se puede hacer todos los dias" 8) no veas si me puso contento… :oops: y casi rojo (no como la moto porque es amarilla, )
L’sss
JAHlive yo le voy a poner unas líneas verdes a las llantas, se las he comprado a los mismos que Avispa, ya veremos como me queda y pongo unas afotosh.
Juer, con las rayas esas de las ruedas, pero ¿eso no se hace con brocha? … ¿Me podeis indicar donde las habeis comprado???
Juer, con las rayas esas de las ruedas, pero ¿eso no se hace con brocha? ... ¿Me podeis indicar donde las habeis comprado????
Juer, Pal…ya me contaras CUANTO te salio, pq. yo al final y como ya dije en otro hilo 73€ mas menos tuve que soltar…cosas de la importacion aqui CANARIA!!!..
A mi me ha quedao bien, digo bien…y me repito
NO ES NADA FACIL PEGAR UN ROLLO DE VINILO RECTO EN UNA LLANTA CURVADA, es mas…te llega el rollo con las 4 rallas paralelas,ademas hay que meter tijera ANTES DE PEGAR!!!
Bueno YO conentento stoy, pq. pintar eran 70 por llanta, ademas si NO me gusta lo kito (y tiro 70 y pico euros)…pero por poder se puede…
AAhh otra cosa, ya sé que estas cosas son por impulso y NUNCA quieres mañana lo que puedes tener HOY, pero estoy en sacar un rollos aqu en tenerife…PARA MI YA NO, pero al menos para sepais el precio REAL (en italia 20 €)…
Ya os contaré…precio y demas…en caso de que SI, cuantos habria???asi a groso modo interesados???
Podeis mirar el resultados en el album de fotos, ducatis con sus burras, este es el modelo amarillo fluo!!
hola yo aqui en japon una ves un japo de unos 70 le dijo a su nieto que mire esa duc una maquina italiana, mi moto no dice ducati por ningun lado pero el la recocio.
sobre las ruedas aqui venden para aro 17 las lineas ya cortadas en curva, solo las pegas.
daniel
A mi lo mas cariñoso que me han dicho es del tipo: me parece que tienes que llevarla al taller pq ese tac-tac-tac klin-klin-klin suena como si picase a biela u otros dicenque si tendra el cigüeñal jodido, etc; en fin “expertos en mecanica”
:twisted: Nos escribes desde Japón???,jo somos internacionales.-
L´ssssssssss y sayonara
jOER pues a mi me han costado 72 euros, o sea que mas o menos igual, todavía no las he puesto pero ya me parecía a mi que venían rectas, y yo esperaba que ya viniesen con la curva de la llanta mecagüensum… asi que tienes razón que debe ser jodido de poner, pero bueno con paciencia y tal digo yo que no me quedará mal.
Otra anécdota;…estaba yo de viaje por Marruecos con mi 900 SS(una del ´92,preciosas con su chasis blanco),y con un montón de motos más,ya que era un viaje organizado,…había BMWs,Hondas,Suzukis,Yamahas,…todas de carretera y muy bonitas.
LLegamos a un parador,aparcamos las motos para descansar un poco,y en esto que llegan unos marroquíes,que por sus coches se les intuía gente de pasta,…salieron todos de sus coches y lo más jovencillo empezaron a ver las motos y a mirar lo típico,a ver lo que marca el velo´címetro,que de dónde vienes etc,…uno de ellos llevaba en brazos a un crío de 3 ó 4 años y como nos hicimos amigos de ellos,le dijimos que montara al niño en una moto,…entonces el chaval le preguntó al crío que en que moto quería montarse,…empezo a ojear las por lo menos 20 motos que íbamos en la expedición,entonces el niño alzó su manita y señaló una moto…¿adivináis cuál eligió?.
Un niño no puede equivocarse
SAlud.
bueno no es para joder… pero lo de las llanticas me salio por la cara, jejejej
me explico, yo trabajo en una empresa que, aparte de otras cosas, nos dedicamos a la rotulacion. Pille vinilo amarillo (casi casi igualito que el de la moto, coste unas tiras de 11 milimetros (15 eran demasiado grandes y en una hora lo tenia montado!!!
pero tiene inconvenientes, esta hecho a dos trozos!!! pero de lejos queda de PM