Angelín ya tiene amoto

…Y tenía ayer una carillla…no sé qué cara puso cuando nació su preciosa hija, pero estaaaaa…(eso sí, vino sin las dainese full esparto…) :2funny:
Cuenta, cuenta, Angelín… :2funny: :2funny: :2funny:

OHHH ,NOOOO, EL DEMONO DOJO ESTA SUELTO DE NUEVOOOOOO…
socorrrrooooooooo…

Angelin al poderrrr…!!!

nos vemoxxxx…

pues si amigos y amigas ducateros despues de 3 meses y casi un año arrastrando la puta averia tengo la moto en casa :wink: pero como siempre lloviendo eske no doy una :knuppel2:
la moto va de cine pero otro pekeño rodage de 1000 km ke mal en la R.2 con los coches pasandame por todos los lados y yo a 100 km pero con una sonrisa enooooooooooorme y un poko chispa por las desmocañas :smiley:
he llegado a odiar a mi moto pero es amor/odio ya ke ayer pase al garege a verla varias veces :wink:
SERCHST :wink: :wink: eres un tio acojonante muuchas gracias por recogerme en atocha y llevarme a ver los BERIK pero so mamon ke miedo pase por la m-30 :tickedoff: creo ke desde el 89 no monto de pakete y encima dandole cera :wink: vamos ke fue la caña
Josito y Pedro ke deciros pues ke por mi parte todo muy bien muy serio el taller y un trabajo exclente la moto va mejor ke nueva
RECOMENDABLE 100 % motorrad SANSE
y tu juli eres el puto jefe de las desmocañas ke yo no estoy acostumbrado y luego en las rotondas canto saetas como el del pantalon corto

nos vemos el domingo majos

enhorabuena por fin te la arreglaron ya tocaba :tickedoff: con lo bonita que es :smitten: :smitten:
a disfrutar otra vez de moto nueva >:D … L´sss.

:2funny: :2funny: Angelin si es que estas hecho todo un madiquitaaar :2funny: :2funny: Ahí por tu pueblo vivis como Dios,pero los que vivimos en Madrid y sufrimos la jungla de la M-30 a diario :tickedoff: estamos a costumbrados al trafico salvaje tan habitual,sobre todo en hora punta.De todas formas de paquete se pasa fatal,yo no subo jamas,pero cuando lo he tenido que hacer :uglystupid2: me cague vivo :o :crazy2:

Enhorabuena por el reestreno de tu joyita classic :wink: tratala con mucho mimo que aún esta sangrando :wink: Haz la un buen rodaje,que el 28 está muy cerca :smiley:

Un diez para esas desmocañas que nos enchufamos :smiley: Julian mamoncete,esa ultima ronda que pediste :stuck_out_tongue: me sentó de perlas :crazy2:

Pd: Angel,ya sabes que no me has de dar las gracias,para mi es un placer el poder ayudar a la gente y más si son gente tan buena y sana como tú madiquitaaaar ;D :wink:

Josito artista ya hablare contigo :wink:

Ráfagaaaaasssss a todos Famiglia :wink: Si cogéis la moto estos días,recordad que el ginete fantasma a vuelto por sus fueros con sus Dainese racing full esparto… :2funny: :2funny: :2funny:El peligro vuelve a rodar con su classic nº 34 por las carreteras Alcarreñas y Madrileñas :o :2funny: :2funny:

Pues parece que no ha sido tanto como parecía ¿no Angel? ¿ha habido cambio de carter?.

Nos vemos el domingo

si al final casi motor nuevo :knuppel2: no me han kerido enseñar fotos de la moto desmontada por si me echo a llorar
te cuento el domingo ke odisea

Me alegro de que recuperes el amor por tu criatura :smitten:
Una Desmoalkarria sin la 34 sería como un lunes despues de carreras sin post de Frankye :2funny:

Nos vemos el domingo! :wink:
(Te pego un toque en un rato y te comento, ya he conseguido hablar con Plako)

Felicidades :wink: :wink: :wink:

Enhorabuena compi!!! ;D

Me alegro de que la Classic vuelva a estar en condiciones en tu garaje. Ahora a cuidarla.
Por cierto, al final vas a hacer la preparacion que me comentaste? Si es asi quiero estar informado, porque va a quedar preciosa, aun mas de lo que es :smitten: :smitten:

Que bueno esa preciosidad de nuevo en la calle haciendo que todo el mundo se de la vuelta para mirarla.

Enhorabuena angelete.

Noragüena!! :wink:

me alegro por ti angelin,eso que comentas del amor/odio tambien lo vivi yo,aunque yo lo recuerdo mas bien como amor/desilusion.

igual que tu,la solucion fue bien simple,dar con gente seria y cualificada,que la disfrutes en su renacimiento :wink:

Felicidades Angelin!!!

El domingo nos cuentas el proceso, y por su puesto, me gustaria oirte contar de nuevo en la comida, tu percance de hace tiempo cuando caiste en el charco, como en la anterior ruta. ;D

Enhorabuena!!!

gracias peña :wink:
desmonolo tienes razon le voy a poner una pegata ke ponga RENACIMIENTO pero en italiano
sera el coco pero empiezo a coger confianza en ella .jode mucho tener moto mimarla y tirarte despues de la primavera de lluvias todo el verano sin moto

jauma la cuento otra vez ke te partias de risa :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
eddie por fin la llevare a radical para medir los escapes y ver lo del frontal te aviso cuando este en el taller y te pasas a verla ;)…por cierto eddie eres un gay no vienes a la ruta :knuppel2: :knuppel2:

una cosa ke… FORZA DUCATI ¡¡COÑO¡¡ ANKE SE ROMPAN ¡¡¡¡… :smiley: :smiley: :smiley:

Angel… si quieres salir a hacerla kilometros andes de la desmoalkarreña a Cuenca… no tienes más que llamarme…

pues el sabado por la mañana hemos kedao para dar un rulillo,asi ke en cuatrocaminos estaremos sobre las : 10 - 10,30…
si kereis ke lleve la desmosedici, tendremos ke ser mas, para ocultar un poco el ruido de la moto,ejjeje, si no, sacaremos la monster,ke pa dar un rulo de rodaje sobra,. :crazy2: :2funny: :crazy2:
saludos

juancho ke tu monster se sale pero saka el sabado la desmochifly por dios ¡¡¡ :wink: ke tenemos ke atronar a los japos de alovera >:D

flyriviera te llamo el viernes :wink:
hoy he desmontado todo para limpiarla y engrasarla :wink: ke guapa esta limpita :smitten: :smitten:

Enhorabuena, a disfrutarla :wink: