Hola Pablobcn, si, es seguro que voy. Lo que no sé aún dnd empezaré la ruta,si el viernes puedo subir a Sabadell saldré de Pl. España…pero eso ya es problema mio
Por cierto alguien de Sabadell o Terrassa con el que me pueda unir para ir a Pl.España, lo digo porque no conozco bién la zona. Si hay alguien que me envie un privado o por aquí.
Por si lo veis más rápido aquí, he confirmado pero es que me hago un lío con tanto foro
Por cierto creo que Pablobcn me ha puesto el @ delante del nick, soy Duc77 a secas :funny:
Repito si alguien sale de Sabadell y/o terrassa que me envie un privado o por aquí para ir a Pl. España que no soy de la zona y yo saldré de Sabadell ya que el viernes por la tarde ya estaré por allí.
Un buen grupo de Ducatistas saldremos desde Sant Cugat, desde el bar donde cada jueves (hoy!) hacemos las Desmocanyes.
Vente con nosotros! Salimos a las 9:30hs desde aquí:
Dios cuanta gente!!! Que ganas que llegue el sabado ya xfavor!!! Alguna vez a asistido tanta gente??? En estas quedadas???
Sk yo suelo salir con grupos de motos italianas y como mucho somos 20 pero aki veo 83 dios mio no me lo puedo creeer
La verdad es que creo que es la salida mas multitudinaria aparte de la kdd nacional,no nos esperabamos para nada tanta aceptacion y esto es muy bueno para todos porque demuestra que somos muchos y nos dan mas animos a organizar cosas,os tenemos que dar las gracias a todos por tan multitudinaria salida
Mtsforever,david a la proxima t’apuntes,se que hi ha molta gent que no ha pogut vindre per el tema del carnestoltes i altres coses personals pero si voleu en fem una altre jajajaja