Animaros ducatistas!!! Desmocalçotada 2016 06/02/16

Hola Pablobcn, si, es seguro que voy. Lo que no sé aún dnd empezaré la ruta,si el viernes puedo subir a Sabadell saldré de Pl. España…pero eso ya es problema mio :wink:
Por cierto alguien de Sabadell o Terrassa con el que me pueda unir para ir a Pl.España, lo digo porque no conozco bién la zona. Si hay alguien que me envie un privado o por aquí.

Gracias

Siento confirmar ahora pero es que desde el telf. no me dejaba y ahora he visto los posts.
Gracias de nuevo.

Por si lo veis más rápido aquí, he confirmado pero es que me hago un lío con tanto foro :smiley:

Por cierto creo que Pablobcn me ha puesto el @ delante del nick, soy Duc77 a secas :wink: :funny:

Repito si alguien sale de Sabadell y/o terrassa que me envie un privado o por aquí para ir a Pl. España que no soy de la zona y yo saldré de Sabadell ya que el viernes por la tarde ya estaré por allí.

Gracias y saludos.

Duc77 te agrego ahora mismo y a ver si encuentras alguien de sabadell que te ayude

LISTA

02 - duecilindre + Paqui
03 - pabloBCN
05 - danisam + Brenda + carrito bebé
06 - ducats
07 - D@vit
09 - RCarrascosaZ + Rut
10 - Jordi DC
12 - Sergio + Cristina + carrito
13 - Soni
16 - Jose + Conchi + Raul
17 - thorgrill
18 - desmar
20 - Robin + Joana
22 - Albert.Palau + Eva (enlatada)
23 - toni696
24 - jacufre85
26 - Fonsi007 + Rosa
27 - Carlos Delgado
29 - calicat + Carme
30 - Garrapata D@vit
31 - MarcRP
32 - Jad
34 - Deme + acompanyant
35 - YODA
37 - Multimadi + Sol
38 - Gisela (MarcRP)
40 - Andrés y Neus
46 - David Ferpa (4 motos + 2 acompañantes, total 6)
47 - Dani Storage
48 - Jandro1098S
49 - Manelgs
50 - Lenam
51 - miquel
53 - Modest + Brigit ( 2 motos)
54 - Ricky99
56 - Miguel + Noe
57 - bigramon
59 - Albert Jane + Silvia
60 - david rivale
62 - gabi+jose maria(desmo500) (solo ruta)
63 - Osito
64 - Compi thorgrill
65 - botijin
66 - amigo botijin (solo ruta)
67 - dbalsalobre Z
68 - Amigo osito
69 - David terrassa Z
70 - Ivan Terrassa Z
71 - Javi Z
72 - Ivan mollet Z
73 - Rubén Z
74 - Juan montcada Z
75 - Jose Lorente
76 - Erika Sorolla
77 - Rosa Pastor
78 - Patric Rodríguez
79 - Gimeagui
80 - angel Z
81 - Adrian Z
82 - Ferran Z
83 - Desmotony
84 - duc77

Buenas duc77,

Un buen grupo de Ducatistas saldremos desde Sant Cugat, desde el bar donde cada jueves (hoy!) hacemos las Desmocanyes.
Vente con nosotros! Salimos a las 9:30hs desde aquí:

L’sss

Dios cuanta gente!!! Que ganas que llegue el sabado ya xfavor!!! Alguna vez a asistido tanta gente??? En estas quedadas???
Sk yo suelo salir con grupos de motos italianas y como mucho somos 20 pero aki veo 83 dios mio no me lo puedo creeer

Felicitats a tothom que hi organitza i a tothom que hi participeu. Dona gust veure al foro tant actiu i trempat.

En especial a Carles per la bona iniciativa :wink:

(Quan es torni a organitzar i no coincideixi amb el meu aniversari, segur que hi vinc :()

La verdad es que creo que es la salida mas multitudinaria aparte de la kdd nacional,no nos esperabamos para nada tanta aceptacion y esto es muy bueno para todos porque demuestra que somos muchos y nos dan mas animos a organizar cosas,os tenemos que dar las gracias a todos por tan multitudinaria salida :wink:

Mtsforever,david a la proxima t’apuntes,se que hi ha molta gent que no ha pogut vindre per el tema del carnestoltes i altres coses personals pero si voleu en fem una altre jajajaja

Hola Duc 77

Yo salgo desde Sabadell zona sur, si te viene bien quedamos por aqui y vamos para BCN, Saludos

Uffff, que envidia. La que vais a liar :wall:

[quote author=duecillindre link=topic=106107.msg1433978#msg1433978 date=1454531552]

Gracias,

Ya se lo comentaré cuando lleguemos, a ver si cae algo.

Ya tengo ganas de ver llegar alrededor de 90 Ducatis a Castellolí… :2thumbsup:

Hola,
Jo confirmo que vinc però no em quedo a dinar. Obligacions familiars i carnestoltes m’obliguen a tornar abans.

FALTAN 37 HORAS TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC.

Clar que si, i no descarteu que algun dia tornem a apuntar-nos els Desmohuevos :wink:

Vamos a ocupar plaza España!!!

Gassssss!!!

Hola a todos mañana quedamos en plaza españa de 9:30 a 9:50 maximo,saldremos a las 10:00 en punto,depositos llenos i pixats i ca… Jajajaja

El punto de quedada es en la acera del hotel plaza,a la derecha del hotel

Para los que vais en coche llegaremos sobre la 13:00 al circuito y sobre las 14:30 al restaurante

Un saludo a todos y nos vemos mañana!!!

Okis enlazamos con vosotros a las 10.45 en el pkg del aeri Monistrol de montserrat. Supongo que os oiremos llegar ;D;D

Esto empieza a tomar forma chavales!!!

A mi no, voy con molinillo :funny:

Forma si que está tomando si… :smiley:
Llegaron las 3 suscripciones por un año de la revista SoloMoto 30 para sortear :wink: