Estoy rebentado jajajaja en cuanti me duche os doy abrazos y besitos a todos porque sois muy muy grandes un 10!!!
Gran día aunque el tiempo no acompañase gran organización
un abrazo a todos.
Fotos ;D
Mass fotos
Foto ambiente actividades previas a la calçotada:
Otra. El Carles molt content, la ducatada a respost, malgrat la pluja!
Tercera: tertulia de ducatistas, algunos destacados foreros!
Cuarta: la mítica Desmo 500 de Mototrans, con medio siglo y parece salida hoy de fabrica!
5ª: Camarero! Unas birras por favor…
Encantado de haber rodado con tantos ducatistas juntos!! los organizadores sois unos craks!!!
una pregunta… Ya hay lista para la proxima??me pido primer ;D ;D 8)
Sisena: Repetim foto d’en Carles, en premi al seu curro pro desmocalçotada 2016
Setena: una ducatista molt guapa, la Carme (si, és la meva dona, i estic fent mérits per si
hem regala una Scrambler!)
8: Fonsi y sus amigos, pues mira, también son guapetones!
YA en casa , felicitaciones a los organizadores , en especial a Carlos el culpable de este gran dia que hemos pasado.
un saludo a todos y esperando la proxima
Buenas chicos por ser la primera vez que me junto con vosotros un 10, pablo me as engañao bien diciendo k no lloveria me cachis!!!, tanto pablo como duecilindre muchas gracias por hacer una kdada tan currada, ojala me pueda juntar a muchas otras salidas ohala mi trabajo me lo permita k me chupo mucho fines D semana currando. K pena el tiempo y el frio a sido un verdadera infierno solo pensaba en los calçots ya la carnaca, k casi me lo pierdo ya k al salir del parc motor no se k cojones he hecho k me juntao con un grupo k se ivan para casa k lokura!!!
9: De que se esconde Fonsi, que pecado oculta? Que tiene en las manos?
Chicos que decir que no hayais dicho ya…gente de 10, organizacion de 10, tiempo de mierda…pero ha valido todo la pena, Brigit y yo, lo hemos pasado genial, yo sin voz y ella como una barbie tiritona, pero genial! Jajajaja
Un abrazo a todos, gracias por esta quedada y nos apuntamos a muchas mas!!!
Esta noche tendre sueños humedos con tu monster la mas bonita que e visto nunca!!! Me lo he pasado genial charlar con vosotros
Jajaja, ya te pasare mas fotos en varias poses…jajaja (gracias) , un placer haberte conocido, espero hacer mas salidas contigo tambien, Ricky!!
Ok monster35 jejeje y tu mujer una campiona con la que nos a caido encima y el poco tiempo que lleva con el a2, tiene mucho merito
Por fin me duchado que ganas!!!
Antes le pasao un trapito a la 749 y me dado cuenta k se me estaba saliendo el tornillo de la palanca del pie :wall: casi pierdo la palanca me a ido de muy poco