Buenad ricky como dice danisam sera una vuelta muy tranquila al circuito y con coche safety y ademas alguno de nosotros hara de escoba asi que con lo que traigas puesto para la ruta podremos entrar,un saludo
Bones modest,em va dir el xavi que vindrieu,ens veiem a la calçotada,m’alegro que os hagueu apuntat
Pues respuestas mis dudas me apunto ire con mis tejanos jejeje haver si no me deja tirado mi iaia
Perfecto ricky pues apuntado!!!
Un saludo compañero!!
02 - duecilindre + Paqui
03 - pabloBCN
05 - danisam + Brenda + carrito bebé
06 - ducats
07 - D@vit
09 - RCarrascosaZ + Rut
10 - Maca
12 - Sergio + Cristina + carrito
13 - Soni
16 - Jose + Conchi + Raul
17 - thorgrill
18 - desmar
20 - Robin + Joana
22 - Albert.Palau + Eva (enlatada)
23 - toni696
24 - jacufre85
26 - Fonsi007 + Rosa
27 - ismael
29 - calicat + Carme
31 - Frans + Sara + (alguien del valles que vaya en coche para mi mujer y el niño)?? merci.
32 - Jad
34 - Deme + acompanyant
35 - YODA
37 - Multimadi + Sol
38 - Marcus
40 - Andrés y Neus
46 - David Ferpa (4 motos + 2 acompañantes, total 6)
47 - Desmotony
48 - Jandro1098S
49 - Manelgs
50 - Lenam
51 - miquel
53 - Modest + Brigit ( 2 motos)
54 - Ricky99
Por cierto, se me olvidó decir que a mi no me gustan nada los calçots, pero entiendo que habrá otras opciones culinarias para los que como yo, piensan que la alfalfa es para los burros (dicho desde el cariño y sin querer ofender a nadie)
Este tema lo hable con el del restaurante,esta semana pasare por alli y le preguntare que podemos hacer para hacerte algo que si te guste,en cuanto sepa algo te aviso por privado
54 ducatis se daran cita en esa kdada??? Buffff se me pone la gallina de piel solo de pensarlo lastima que cae en carnavales Xk tengo un amiguete con su s2r k no podrá venir sale en las carrozas y ya me a dicho k ira ciego perdido pero k a la próxima se apunta.
Haber k tal se presenta el día tengo ganas de poner cara a vuestros nicks ya k en este foro no conozco a nadie
Una duda que tengo @duecilindre, el tema de los karts, está previsto para antes de comer o para después?
Y de paso, apunto a dos más pa’l sarao!
02 - duecilindre + Paqui
03 - pabloBCN
06 - ducats
07 - D@vit
09 - RCarrascosaZ + Rut
10 - Maca
13 - Soni
17 - thorgrill
18 - desmar
20 - Robin + Joana
23 - toni696
24 - jacufre85
26 - Fonsi007 + Rosa
27 - ismael
29 - calicat + Carme
31 - Frans + Sara + (alguien del valles que vaya en coche para mi mujer y el niño)?? merci.
32 - Jad
34 - Deme + acompanyant
35 - YODA
37 - Multimadi + Sol
38 - Marcus
40 - Andrés y Neus
47 - Desmotony
48 - Jandro1098S
49 - Manelgs
50 - Lenam
51 - miquel
54 - Ricky99
56 - Miguel + Noe
RcarrascosaZ
Los karts se haran justo despues de la vuelta al circuito antes de ir a comer
Ricky99
Yo tambien hay muchos que no conozco,sera un buen dia para conocernos en general
Y asi hacer buenos contactos para suguientes actividades.
Buenas tardes,
En primer lugar presentarme, soy Miguel y creo haber coincidido con algunos de vosotros. Quizás si os comento que tengo dos grandísimos cuñaos entre vuestras filas (Robert y David Camesllargues) a alguno ya le sonará.
Os felicito por el club que habéis creado ya que me consta, en primera persona, que lo integran gente de p…tísima madre.
Me he decidido finalmente a registrarme a vuestro foro empujado por la grandísima invitación para que nos apuntemos mi mujer y yo a esta salida del día 6 que promete mucho la verdad.
Bueno no me enrrollo más, os envío un saludo a todos y espero apuntarme más a menudo a vuestras salidas y demás.
Miguel.
Bienvenido a la famila Miguel
Encantado de que te hayas registrado!
Un abrazo y nos vemos pronto.
P
Bienvenido miguel.
Un placer tenerte por aqui y que te apuntes a la calçotada,estate atento al foro porque este año sera interesante y lleno de actividades
Un saludo y L’ssss
Oye y si cambiáis el título del post por, Primera Desmokedada Hinvernal ?? Jajajaj la que se está liando
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Jajajaja fonsi,hoy se me ha ocurrido una cosa que lo vamos a petar,os lo cuento el jueves en las desmos jajajaja
Continuara… :2thumbsup:
Hola,
Me apunto con mucho gusto pero nunca salí con grupos de más de 18 motos.
Me parece bastante difícil manejar ~60 participantes, no ?
Un saludo
Nooo pan comido,… en la KDD Nacional de este año “manejamos” unas 160 motos… Todo controlado
Miedo me das :funny:
Big ramon como dice fonsi no hay problema por las 60 motos o mas,simplemente se explicaran unas normas de circulacion y si todo el mundi las respetamos no habra ningun problema
Por otra banda,encantado que te apuntes y yo mismo te añado a la lista
Un saludo ramon y nos vemos pronto
02 - duecilindre + Paqui
03 - pabloBCN
06 - ducats
07 - D@vit
09 - RCarrascosaZ + Rut
10 - Maca
13 - Soni
17 - thorgrill
18 - desmar
20 - Robin + Joana
23 - toni696
24 - jacufre85
26 - Fonsi007 + Rosa
27 - ismael
29 - calicat + Carme
32 - Jad
34 - Deme + acompanyant
35 - YODA
37 - Multimadi + Sol
38 - Marcus
40 - Andrés y Neus
47 - Desmotony
48 - Jandro1098S
49 - Manelgs
50 - Lenam
51 - miquel
54 - Ricky99
56 - Miguel + Noe
57 - bigramon
Compañeros, tenemos tiempo hasta el martes 2 de Febrero para confirmar la cantidad de asistentes con el restaurante. Asi que por favor, si hay alguno de los de la lista que no podrá venir, que lo diga cuanto antes para anular su plaza, caso contrario procederemos a pasar por su casa y llevarle las cebollas en persona, previo cobro de los 22€ :knuppel: :coolsmiley:
Hola!
Madre mía, que montón de gente para esta Desmocalçotada. Ya hace años que “pululo” por el foro, más de lectura que de escritura y este año me he animado y me unido al DOC Ducatistas! Y espero darle gasto para ir a los GP con gente, visitar Italia la fábrica, World Ducati Week, desmocañas… :
A mi me habría gustado ir a esta quedada, pero justo ese fin de semana tengo una despedida de soltero y el Sábado por la mañana, vamos a estar por Castelloli!!!, haciendo unos karts, paintball y calçotada por lo que espero veros!!! ;D
Saludos y gaaaassss,