Cobra,nos veremos en castelloli,es facil que nos escuches llegar jajajaja
Un saludo y a la proxima actividad te apuntas
Por cierto lo que dice pablo es importante
El martes dia 2 es el ultimo dia que nos dan de plazo para reservar asistentes para el restaurante,asi que si alguien no puede venir finalmente que nos lo comunique y si se apunta alguien mas le haremos sitio
Recordad eso sobretodo ya que si faltan dos o tres no pasa nada pero si falta mas gente me lo cobraran a mi como organizador
Anda Pablo, no seas malo que hoy es tu santo verdad?
O sea que las primera birra la pagas tu, caso contrario procederemos a dejarte sin cebollas y disfrazar tu moto de japo del lado oscuro… previo a sucarrimarla con los calçots!
Jojojojojo calicat,y le haremos un monton de pegatinas como usan las japos con un monton de R en plan multistrada gsx rrrrr zx y pintada de colorines metalizados y rallitas purpuras jajajaha
En el calendario de BonArea dice: 25 de gener, S. Pablo
y si celebras el “otro” San Pablo, es igual, la suerte esta echada,
el santo era la excusa, te la vamos a sucarrimar…
Te recuerdo que puedes evitarlo pagando la primera birra (x60)
y no dando mas ultimatums… NADIE SE VA A DAR DE BAJA,
tod@s estaremos el día 6 ( y con 22 euros justos cada uno)!
Bueno, por si acaso el día 2 de febrero, último día para avisos de altas o bajas,
bromas aparte hay que respetar el trabajo de los organizadores.
:funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny:
Ahora veo lo de San Pablo
Es que hay que poner un poco firme al personal porque como comenta duecillindre es él el que ha hecho la gestión en el restaurante y hay que evitar pillarse los dedos ($$$)
Pero ya sabes que al final siempre terminamos haciendo malabarismos de último momento con las inscripciones…y además joder! que cuantos más seamos mejor! Espero que NADIE sea baja
Ok estoy preparando los vinilos…, ¿en esos colores va bien? Tal Cual? lo digo porque a Pablo le va quedar un poco gayer la Multi así no?
A ver si me da tiempo de vinilarla mientras está despistado tomando el aperitivo… jajajaja >:D
Acabo de actualizar el programa del evento (primer mensaje de este hilo) con la información de la ruta GPS que seguiremos y el menú infantil que estará disponible en el restaurante:
Chuki eso es como digo yo un… Caguen sos a que voy?.. Como que no?.. Ya veras tu si no y… Llave…brooooom…cla cla cla cla(embrague mientras calienta) y broooooooooaaaaaaaaaaaaaorrrrrr para las cataluñas!!! Jajajajaja venteeeeee hombreeeee