Jajajaja chuki que bueno el video,tu llamas y ke dices oye que estoy de lo mio y hasta el lunes no vengo 8)
NO HAY WEBOS CHUKI!
Buenas a todos me presento por aquí ya que no encuentro el hilo de presentaciones :). Me llamo David y tengo una italiana peeeero no una ducati , mi pregunta es si mi mv agusta y yo podemos asistir a este evento? Un saludo a todos
Seguro hombre, lo unico ke te dejaran en un rinconcito donde no se vea mucho la moto para que no salga en las fotos y robe el protagonismo jajaja
Creo ke fonsi tambien va camuflao y eso ke no tiene seguro ke no le vayan a dar capones por liarse con la merkel (ke por otro lado hay ke tener valor)
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
DECIDIDAMENTE NO LOS HAY PABLO
llevo casado en gananciales 30 años, y sta se parece mucho en la cara de mala osti a mi santisima
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Buenas david encantado de que asistas con tu bonita mv,apuntate a la lista y si ves que no sabes o puedes dimelo y te agrego yo
El foro de presentaciones esta en ducati en general arriva del todo,presentate y una foto de tu moto,bienvenido a ducatistas y aqui nos tienes para cualquier cosa
Me uno a la plataforma NO HAY HUEVOS CHUKI
:2thumbsup: :2thumbsup: :2thumbsup:
Pues por ahora puedes apuntarme , el unico problemos es que mi autonomia es de risa (13 litros ), 110 km( a ritmo flojo) y me entra la reserva y creo que haria max 125/130 hasta quedarme sin. Por lo que tendria que repostar pasado montserrat.
David por eso tranquilo,haremos una parada en la gasolinera de despues de ca la iaia,la mia a los 160 jajaja osea que no voy sobrado tampoco,ahora mismo te apunto!!!
02 - duecilindre + Paqui
03 - pabloBCN
05 - danisam + Brenda + carrito bebé
06 - ducats
07 - D@vit
09 - RCarrascosaZ + Rut
10 - Maca
12 - Sergio + Cristina + carrito
13 - Soni
16 - Jose + Conchi + Raul
17 - thorgrill
18 - desmar
20 - Robin + Joana
22 - Albert.Palau + Eva (enlatada)
23 - toni696
24 - jacufre85
26 - Fonsi007 + Rosa
27 - ismael
29 - calicat + Carme
31 - Frans + Sara + (alguien del valles que vaya en coche para mi mujer y el niño)?? merci.
32 - Jad
34 - Deme + acompanyant
35 - YODA
37 - Multimadi + Sol
38 - Marcus
40 - Andrés y Neus
46 - David Ferpa (4 motos + 2 acompañantes, total 6)
47 - Desmotony
48 - Jandro1098S
49 - Manelgs
50 - Lenam
51 - miquel
53 - Modest + Brigit ( 2 motos)
54 - Ricky99
56 - Miguel + Noe
57 - bigramon
59 - Albert Jane + Sergi
60 - david rivale
me estáis tocando los idem :funny: :funny:
Veréis acabo de ver donde vais a comer que es en el circuito por lo que veo son 5 horas de viaje mas paradas 6 o así desde mi casa, no puedo decir nada aun en casa porque el sábado me voy todo el día para ver si termino el rodaje de los primeros 1000km, pero la idea si convenzo a nano que es el único que esta tan loco como yo, para no hacer solo el viaje puede ser el siguiente.:
El viernes por la tarde llevo la moto a cambiar filtro y aceite de los 1000km y si me la terminan y es posible continuo.
El sabado a las 7:30 de la mañana me voy hacia castelloli y llego sobre las 14:00
Como con vosotros, y hago la digestion en el camino de vuelta y a las 10 de la noche en casa
BUUUFFFFF QUE LOCO ESTOY NO???
LO HE PENSADO Y ME HE HECHO EL CHULO, PERO AHORA QUE LO LEO ESCRITO… ??? :buck: :uglystupid: :idiot:
:funny: :funny:
CHUKI, estás pirado.
Meterse 1000km solo para venir a comer es una auténtica locura, y no lo digo porque no quiero que vengas eh! pero ahora hablando en serio, es una animalada compañero.
Hostia chuki es un palizon tio,por los kms y demas tampoco es yo lo digo por el frio y las posibles heladas al volver y al salir,si fuera verano te diria ok pero ahora quiza mejor no,en tus manos esta,si pudierais venir el viernes por ejemplo es diferente pero en un solo dia…
Apunto dos mas,aunque solo vienen a la ruta y ademas vienen en dos desmo 500!!! :uglystupid:
02 - duecilindre + Paqui
03 - pabloBCN
06 - ducats
07 - D@vit
09 - RCarrascosaZ + Rut
10 - Maca
13 - Soni
17 - thorgrill
18 - desmar
20 - Robin + Joana
23 - toni696
24 - jacufre85
26 - Fonsi007 + Rosa
27 - ismael
29 - calicat + Carme
31 - Frans + Sara + (alguien del valles que vaya en coche para mi mujer y el niño)?? merci.
32 - Jad
34 - Deme + acompanyant
35 - YODA
37 - Multimadi + Sol
38 - Marcus
40 - Andrés y Neus
47 - Desmotony
48 - Jandro1098S
49 - Manelgs
50 - Lenam
51 - miquel
54 - Ricky99
56 - Miguel + Noe
57 - bigramon
59 - Albert Jane + Sergi
60 - david rivale
62 - gabi+jose maria(desmo500)solo ruta
[/quote]
Buenas a todos me presento por aquí ya que no encuentro el hilo de presentaciones :). Me llamo David y tengo una italiana peeeero no una ducati , mi pregunta es si mi mv agusta y yo podemos asistir a este evento? Un saludo a todos
Vente sin problemas el Club del Lado Oscuro está creciendo últimamente mucho aceptamos nuevos miembros aunque vengan con italianas :funny:
La verdad es ke es una pequeña locura y como habeis apuntado si fuera verano todavia pero en pkeno invierno… En fin otra vez sera
Mejor sera chuki porque a mi lo de los kms no me preocupa pero el echo de tenerte que ir tan tarde y depende como este la carretera con probables heladas esi si me preocupa,en otra nos veremos seguro tio
Aqui uno mas
02 - duecilindre + Paqui
03 - pabloBCN
06 - ducats
07 - D@vit
09 - RCarrascosaZ + Rut
10 - Maca
13 - Soni
17 - thorgrill
18 - desmar
20 - Robin + Joana
23 - toni696
24 - jacufre85
26 - Fonsi007 + Rosa
27 - ismael
29 - calicat + Carme
32 - Jad
34 - Deme + acompanyant
35 - YODA
37 - Multimadi + Sol
38 - Marcus
40 - Andrés y Neus
47 - Desmotony
48 - Jandro1098S
49 - Manelgs
50 - Lenam
51 - miquel
54 - Ricky99
56 - Miguel + Noe
57 - bigramon
59 - Albert Jane + Sergi
60 - david rivale
62 - gabi+jose maria(desmo500)solo ruta