Animaros ducatistas!!! Desmocalçotada 2016 06/02/16

He borrado a ismael que se cae de la lista,mas adelante actualizaremos lista :wink:
02 - duecilindre + Paqui
03 - pabloBCN
05 - danisam + Brenda + carrito bebé
06 - ducats
07 - D@vit
09 - RCarrascosaZ + Rut
10 - Maca
12 - Sergio + Cristina + carrito
13 - Soni
16 - Jose + Conchi + Raul
17 - thorgrill
18 - desmar
20 - Robin + Joana
22 - Albert.Palau + Eva (enlatada)
23 - toni696
24 - jacufre85
26 - Fonsi007 + Rosa
27 - -------------
29 - calicat + Carme
31 - Frans + Sara + (alguien del valles que vaya en coche para mi mujer y el niño)?? merci.
32 - Jad
34 - Deme + acompanyant
35 - YODA
37 - Multimadi + Sol
38 - Marcus
40 - Andrés y Neus
46 - David Ferpa (4 motos + 2 acompañantes, total 6)
47 - Desmotony
48 - Jandro1098S
49 - Manelgs
50 - Lenam
51 - miquel
53 - Modest + Brigit ( 2 motos)
54 - Ricky99
56 - Miguel + Noe
57 - bigramon
59 - Albert Jane + Sergi
60 - david rivale
62 - gabi+jose maria(desmo500)solo ruta
63- Osito
[/quote]

Chicos de verdad me lo habia planteado seriamente, pero hoy estoy en la sierra de madrid y esta callendo agua nieve, asi ke la proxima, hacedla en primavera y me apunto ejeje, incluso tenia visto un hotel en las afueras de barcelona para dormir el sabado y kedarme hasta el domingo, pero lo reconozco, SOY UNA NENAZA

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Esto no te hace falta. Te quedas en mi casa.

PD: NENAZA! :funny:

1. :coolsmiley: :coolsmiley:

Contar que vendra un copi conmigo! No se si habia que avisar para el tema comida pero por si acaso😜

L’s!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ok thor ahora lo apunto,gracias por avisar!!

02 - duecilindre + Paqui
03 - pabloBCN
06 - ducats
07 - D@vit
09 - RCarrascosaZ + Rut
10 - Maca
13 - Soni
17 - thorgrill+compañero
18 - desmar
20 - Robin + Joana
23 - toni696
24 - jacufre85
26 - Fonsi007 + Rosa
27 - -------------
29 - calicat + Carme
31 - Frans + Sara + (alguien del valles que vaya en coche para mi mujer y el niño)?? merci.
32 - Jad
34 - Deme + acompanyant
35 - YODA
37 - Multimadi + Sol
38 - Marcus
40 - Andrés y Neus
47 - Desmotony
48 - Jandro1098S
49 - Manelgs
50 - Lenam
51 - miquel
54 - Ricky99
56 - Miguel + Noe
57 - bigramon
59 - Albert Jane + Sergi
60 - david rivale
63- Osito

Actualizo lista:

02 - duecilindre + Paqui
03 - pabloBCN
06 - ducats
07 - D@vit
09 - RCarrascosaZ + Rut
10 - Maca
13 - Soni
17 - thorgrill
18 - desmar
20 - Robin + Joana
23 - toni696
24 - jacufre85
26 - Fonsi007 + Rosa
27 - Carlos Delgado
29 - calicat + Carme
32 - Jad
34 - Deme + acompanyant
35 - YODA
37 - Multimadi + Sol
38 - Marcus
40 - Andrés y Neus
47 - Dani Storage
48 - Jandro1098S
49 - Manelgs
50 - Lenam
51 - miquel
54 - Ricky99
56 - Miguel + Noe
57 - bigramon
59 - Albert Jane + Sergi
60 - david rivale
63 - Osito
64 - Compi thorgrill

Ya están preparando los calçots,
estos tan majos eran para CHUKI… que no puede venir?
Pues para mi, je, je…

https://lh3.googleusercontent.com/-34EZ0EnQ6Nk/VqdUaLvsVJI/AAAAAAAAAaY/XjzlvGb0LiM/s128-Ic42/ImageProxy.jpg

Gracias pablo buena cifra + 1 que apunto yo ahora

02 - duecilindre + Paqui
03 - pabloBCN
06 - ducats
07 - D@vit
09 - RCarrascosaZ + Rut
10 - Maca
13 - Soni
17 - thorgrill
18 - desmar
20 - Robin + Joana
23 - toni696
24 - jacufre85
26 - Fonsi007 + Rosa
27 - Carlos Delgado
29 - calicat + Carme
32 - Jad
34 - Deme + acompanyant
35 - YODA
37 - Multimadi + Sol
38 - Marcus
40 - Andrés y Neus
47 - Dani Storage
48 - Jandro1098S
49 - Manelgs
50 - Lenam
51 - miquel
54 - Ricky99
56 - Miguel + Noe
57 - bigramon
59 - Albert Jane + Sergi
60 - david rivale
63 - Osito
64 - Compi thorgrill
65 - cuñado desmar con una st4

vais a tener que traer calcots de fuera para tener para todos jejejejeje, jode que pena no poder ir, la verdad es que estoy siguiendo el post y me da una envidia…

Lo que seria la hostia es hacer una calçotada en madrid jajajajaja pagaria por veros a todos mirando las cebolletas y diciendo como coño se come esta cebollaca,estos catalanes son raros raros… Camareroooooo un bocata calamares y que le den a las cebollas ;D

Pues creo que te equivocas jajajajaja, en lo del bocata clamares no… seguro, >:D , pero lo de las cebolletas, haberlas haylas en todos los lados, yo soy de un pueblecito de avila y las llevo comiendo desde chico (grande no soy ahora tampoco :funny: ) yo suelo ponerlas muchisimo cuando me hago el pescado al horno, al menos dos o tres veces por semana.

Ves, en el fondo nos parecemos mas de lo que parece jajajajajaja

Jajajajaja pues si :sweatdrop: :sweatdrop:

Pero que cuando quieras hacemos una mas abajo geograficamente para que nos quede a todos a una distancia parecida,para otra vez se podria hablar y podria venir gente de mas comunidades

A modo de recordatorio para los más despistados:

Aquí tenéis la información del sarao para la calçotada de este año!
Reservaros el Sábado 6 de Febrero para hacer rutilla, comer calçots y muchas otras sorpresas…como por ejemplo entrar a dar una vuelta por el Circuito de Castellolí detrás de un Safety Car en plan “paseo”, correr en karts, etc…
Se comerá en un restaurante de por allí muy bueno con precio cerrado de 22€ que incluye (además de los típicos calçots, carnes, bebidas, pan, postres y cafés) un pica pica con cervezas y refrescos al llegar.

La idea es empezar la mañana con una ruta en moto :wink: y acabar la ruta para comer por allí en el Circuito de Castellolí. Luego tendremos actividades y sorpresas para pasar la tarde entre amigos y cervezas :smiley:

Aquí el detalle de todo:

Día y punto de encuentro: Sábado 6 de Febrero / 10:00 hs. en Plaza España, Barcelona (https://goo.gl/maps/xi7PkcyTSAN2).
Ruta: Barcelona, Abrera, Olesa de Montserrat, Marganell, Ca la Iaia, Sant Joan de Vilatorrada, Calaf, Santa Coloma de Queralt, Sant Marti de Tous, Igualada, Castellolí (https://goo.gl/maps/UMx17WnD2eP2).

IMPORTANTE! Nos vamos a las 10:01hs, no esperamos a nadie, sed puntuales o estudiaros la ruta para pillar al pelotón de camino.
IMPORTANTE 2!: DEPOSITOS LLENOS AL SALIR, o con autonomía de 120km en su defecto.

RESTAURANTE PARC MOTOR / MENU CALÇOTADA

[i]- APERITIU DE BENVINGUDA A LA TERRASA

• ENTRANTS
    Calçots 15 Unitats amb Salsa de Romesco

• SEGONS
    Parrillada de Carn
    Botifarra , Xai , Cansalada i Conill amb All i Oli Patata al Caliu i Escalivada

• POSTRES
    Rul·lo de Pinya amb Crema Anglesa
    Profiteroles de Nata amb Xocolata
    Iogurt de Fruits del Bosc

• PA, AIGUA, VI, CAFE, IVA INCLOS[/i]

Precio cerrado: 22.00€
(Se ruega llevar cambio para pagar)

MENÚ INFANTIL (10,50€)

• Pasta (macarrones, espaguetis, …)
  • Hamburguesa con patatas fritas
  • Postre
  • Bebida

ACTIVIDADES:

• Entraremos todos juntos a hacer una vuelta por el Circuito de Castellolí detrás de un Safety Car (GRATIS!)

• Disfrutaremos de la exibición de Alex Canales, pequeño pero valiente piloto campeón de Trial de Catalunya, que además este año correrá el Campeonato de España y el de Europa

• Exibición de de Jaime Busto -campeón de Catalunya y España, compañero de Toni Bou en el mundial- a punto de correr el Indoor de Catalunya

• Podremos disfrutar de un precio especial para Ducatistas para hacer tandas de karts! (10 min / 12€)

• Sorteo de regalitos de nuestros colaboradores entre todos los asistentes.

Animaros y apuntaros para reservar plazas en el restaurante hasta el Martes 2/Feb como máximo!

Marchando, mas calçotssssssssssss

Putada que la calçotada coincide con el Carnaval de Vilanova y estamos muy liados todo el fin de semana, haver si el año que viene no coinciden las fechas i me puedo apuntar… :wall:

salut

Lopiarte si te sirve de consuelo yo soy de VILANOVA tb aun que por cosas del destino resido en el vendrell yo esta kdada no me la pierdo por nada del mundo!!! Ademas el sabado solo sale el “moixo fuguer”. Que me dijeras k la kdada cae en domingo te diria vale k es la comparsa y lo mas bonito de VNG

hola RICKI99,

te dejas el Arrivo(viernes) y terminaremos a las tantas, con lo qual necesito descanso el sabado para afrontar con un poco de dignidad las Comparsas el domingo, que ja estoy cerca de la cincuentena y el cuerpo no aguanta, jjajja >:D >:D >:D >:D >:D >:D

salut

Lopirate tranquilo este año habran varios saraos y intentaremos hacer cosas por aqui para que todos podamos disfrutar de buenas salidas y compañia,si reunimos gente mas hacia el veranito podriamos hacer unas desmocañas por ahi por vilanova,que os parece?