Esto esta muy soso, parece que los andaluces nos movemos poco, he visto que habeis quedado en Jabugo, yo no hace mucho organice un moto almuerzo en Monesterio, fuimos unos 23 moteros , aunque no todos tenian ducati, habia de todo, si os apetece podemos quedar un dia en algun punto intermedio de la sierra y nos conocemos.
De todas formas para los Sevillanos yo suelo ir con algunos amigos al bar Jota todos los Jueves a tomarnos unas cervecitas, el que quiera esta invitado, ya me vereis con las Monster ardiendo.
pero es que no todos somos andaluces, porque los que quedamos para ir a jabugo somos extremeños, tanto de Cáceres como de Badajoz.
lo que pasa es que por lo menos yo que soy del sur de badajoz, de un pueblo muy cerca de jerez de los caballeros, “nos queda mas cerca” el foro sur… eso si, la parte de la sierra de huelva, porque el resto de andalucia…
monesterio me cae mas o menos cerca, a unos 90 km, hubiese estado bien ir… la proxima vez será.
Yo tengo algunos coleguitas de sevilla, niños con japos que van todos los jueves al jota… el mito de ese bar por aki por cadiz… cada día va creciendo más y mas… ninguno de mis coleguitas tienen ducatis… yo soy la unica ducati de la pandi…
Este finde hemos estado todos juntos en la concentración de Rota, que salvo la lluvia del domingo estuvo bastante bien… Tampoco los de aki abajo, aro que nos movemos… comos como dioses… tamos en tos laos… jjajajajajajaja
Yo estube en rota tambine, y si, fue una lastima, pero bueno, hubiera estado bine vernos, bueno en otra ocasion.
Da igual de donde seas, andaluz o extremeños, a todos nos ha parido una madre, asi que espero que un dia nos veamos por alli.
de momento estamos organizando una comida para el MotoGP de Jerez, y el 3 encuentro Ducatista Ciudad de Malaga que sera en Julio, sera por motivos para quedar un dia? jajaja, ya nos vemos