Bueno, he estado viendo las noticias y es triste ver lo que esta pasando, a mi me toca mucho la fibra ver como un bombero llora de pena porque no puede mas, o una señora de 60 años apagando fuego con unas ramas porque llega a su casa, o los animales calcinados, paisajes muertos, vistas aereas horribles, en fin, una catastrofe, pienso mucho mayor que la del Prestige. Han pillado a unos cuantos HIJOS DE PUTA, lo pongo con mayuscula para que se vea bien, porque es lo que son, de enfermos nada, como dicen las noticias, son jodidos amargados de la vida que no tienen nada que hacer y se dedican a joder al projimo, espero que se demuestre que han sido ellos y reciban su merecido escarmiento, yo los quemaba en la plaza del pueblo.
Perdonad las malas palabras pero no se a vosotros, pero a mi me cabrea muchisimo esto, bueno, desde aqui darle animo a todos los gallegos y que esta pesadilla acabe lo antes posible.
cuanta verdad .
es increible lo que esta pasando :(no entiendo como puede haber tanto hijo de puta suelto.¿no saben lo que le estan haciendo a su tierra?
La verdad es que hay que joderse, que un puñado de gilipollas enten destrozando la zona mas bonita y magica de España.
Animos a todos los gallegos
Ojalá paguen por lo que han hecho :tickedoff: cabrones…
Muchos ánimos vecinos
Estoy de acuerdo con vosotros. Precisamente anoche estuve hablando con una amiga gallega y me dijo que era una pena como estaba todo. Yo también pienso que esto es una catastrofe mucho peor que la del Prestige. Cada vez que veo las noticias siento rabia, impotencia… al ver como se quema todo y como a medida que pasan los días en vez de ir habiendo cada vez menos incendios, cada vez hay más… Ojala pagaran todos los culpables, pero con la justicia que tenemos… lo dudo mucho. Aquí en este país todos son enfermos: los que roban en tiendas, son cleptómanos, los que provocan incendios son pirómanos… Pues no estoy de acuerdo, no creo que eso lo hayan hecho enfermos. No pienso que hacer fuegos por el simple hecho de que te de placer sea un enfermedad… eso es de ser muy hijo de puta!!
Ojala pronto se acabe esta pesadilla para Galicia y ojala tenga las menos consecuencias posibles.