Animos para luckynho

Me alegro de que por fin se solucione lo de la operación y de que la infección no sea nada, porque vaya susto!!

Menuda semana habréis pasado, pero bueno parece que todo se va solucionando, espero que la operación salga muy bien :wink:, y que pronto esté en casita como dices.

Mucho ánimo Sergio y un abrazo, nos vemos pronto :wink:

Gracias Borja por mantenernos así de bien informados :wink:

Y !!VENGA LUCKYNHO QUE TE QUEDA POCO!!! :wink:

Estuve hablando el otro dia con el y hasta el nabo esta ya de que no le operen ajaja, weno a ver si ya el miercoles porfin le opern y se `puede ir a casa a descansar y recuperarse lo antes posible…
Un Saludo

Mucho ánimo tio!! :wink:
Espero que no se te hagan las horas muy largas y que todo salga bien en la operación.
Un abrazo, trípode!! jeje

Lo dicho… mucho ánimo y paciencia!!! :wink:

Llego con vuelta perdida :\

Muchos animos !!! :wink:

Ya sta en quirofano, os mantendre al tanto cuando salga.
Saludos.
BorjitaXXL

Weno ahora ke salga todo bien, esta tarde le llamare sobre las 8 para que este mas despejado de la anestesia y todo. Un Saludo

Ya salio del quirofano, le an sujetado el femur con un clavo con dos tornillos arriba y dos abajo asiq, sobre las 8 stara en la habitacion, x lo visto le van a levantar luego xq llevaba mucho tiempo tumbado asiq staremos todo alli para apollarle.
Un abrazo.
BorjitaXXL

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Entiendo que todo ha salido bien, por lo que comentas…

Si es así, me alegro mucho por el…mantenos informados,ok? :wink: :wink:

Dale animos, a recuperarse pronto!!!

Me alegro que haya salido todo bien, y que le pongan ya de pie que tanto tiempo tumbado no puede ser bueno jeje Un Abrazo

Buenas noticias que la reducción de la fractura de fémur haya sido un éxito.
Ahora a recuperarse Luckynho !!! :wink:

bieeennn!!!

muchos ánimos!!!

Bueno, me alegro de que por fin le hayan operado, y que todo vaya bien. Venga tio, que ya ha pasado lo peor. A mejorarse :wink:

Me alegro muchísimo Borja de que tu hermano esté mejor y de que la operación haya salido bien :wink:

Además, he hablado con Sergio hoy sobre las 9 de la noche y estaba fresco “cómo una lechuga”, como él mismo ha dicho :smiley:

Me alegro, a ver si puedes irte a casa pronto y escribirnos unas palabras :wink:

Un saludo

pues yo también me alegro muchisimo, de que todo haya salido bien, muchos ánimos luckynho.

un saludo muy grande :wink: :wink:

BUENO YA CN CLAVO EN LA PIERNA Y CON HABITACION NUEVA, AHORA ESTA EN LA 722 AUNQUE POCO LE QUEDA ALLI PUES SEGURAMENTE LE MANDEN PARA CASA PARA EL MIERCOLES COMO MUCHO.
GRACIAS A TODOS X VUESTRO APOYO, EL OTRO DIA LE IMPRIMI LOS COMENTARIOS Y PUDO LEERLOS OS AGRADECE MUCHO EL APOYO Q LE ESTAIS DANDO. SOIS LOS MEJORES, MUCHAS GRACIAS.

UN ABRAZO
BorjitaXXL.

[archivo adjunto borrado por el administrador]