ANIMOS PARA TODOS!

Eso no es nada Raulll…lo importante es que estes bien, " que es eso comparado con la inmesidad del mar" Animos y cualquier cosa que nesecites no dudes en llamarme. :wink:

PERO JUAN…

OTRA VEZ HAS ESTADO CON EL PAYASITO MIKI?
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

A MANDAR, PERO SI TE SIGUE DOLIENDO VE AL MEDICO Y HAZTE UNA RADIOGRAFIA, UNA FISURA MAL CURADA ES UN ENGORRO EN EL FUTURO!!!

MAS VALE ASEGURARSE!!! :wink:

DEJALO HOMBRE QUE ESTA EN SU MOMENTO TIERNO :2funny: :2funny: :2funny:

:crazy2:

como dice adri animos paras todos que el mal fario ya lo gastaron todo ese dia, saludos

Yo firmaba ahora mismo, que todo lo que nos pasara, fueran cosas como estas, sabemos lo que nos puede pasar cualquier fin de semana.Y esto no ha sido nada y si tienen alguna duda hablen con Ruben, que por una caida tonta, lleva ya unos meses luchando como un campeon.

Pd:Muchos animos a todos y a l-TWIN que no dude en ir a que le vea un doctor. :wink:

Gracias a todos menos a Neco… :buck2:
Para que no os preocupeis más ya me van remitiendo TODOS los dolores que son meras molestias ya… no lo suficientemente bien para ir a entrenar esta tarde :frowning: ni a los indianos esta noche :cry: … jejeje

(Las fotos que pongo son de unos minutos despues de la caida… y algunas marcas hoy las minimicé solo pasándoles el dedo ;)… a ver el resultado mañana despues de darle pulimento. CUANDO LAS VEIAS DIREIS QUE SON POLLADAS… PERO CLARO LA MOTO NO ES LA VUESTRA :knuppel2:, QUE TENÍA 11 DIAS!!!)

Hoy he ido a Gubra… EN MOTO POR SUPUESTO :smiley: y ya se me ha pasado todo…
He pedido el contrapeso y la maneta de freno, porque valía solo 16 euros y pa eso no molesto a un amigo :P. La maneta la enderecé un poco y ya puedo tirar del freno cómodamente, pa ir tirando ;).
Así estaba:

http://img379.imageshack.us/img379/1032/p2170106vc4.jpg

El resto de cosas “tocadas” como el pisante trasero… no lo voy a cambiar de momento porque es una pollada que sale más de 120 euros y tal como está
realiza su función.
Así estaba… hoy lo lleve un poco al sitio con la mano simplemente.

http://img379.imageshack.us/img379/7799/p2170104xc1.jpg

La tapa del embrague es cosa seria… 342 euros :o… así que de momento me lo estoy pensando porque un dia de estos me dan un toque y me lo ponen nuevo :P… no se, ya veré porque es solo estético.

http://img468.imageshack.us/img468/8329/p2170103pb6.jpg

Hoy he comprado cera pulidora para disimular los roces y ya veremos como queda… como la moto funciona perfectamente tengo todo el tiempo del mundo para hacerle lo que sea…

http://img379.imageshack.us/img379/7552/p2170107zx0.jpg

http://img468.imageshack.us/img468/356/p2170105zg0.jpg

Esta semana encargaré los topes anticaída ;).

Por cierto… en Gubra había una 1098S haciendose la revisión de los 1000km y alguien sin querer la tiró al suelo :2funny:
Tambien estaba una monster 620 deseando rucatear… 8)

Chaaaaaaaaaaaaaaaachoooo!!! deja de tomar tanta manzanilla con poleo o menta con poleo o … lo que sea de infusiones que te tomas, las hierbas se fuman
:devil: :crazy2: :crazy2: :crazy2: :wings:

Estoy contigo Ruco…

Ultimamente no se que es lo que le pasa a este chico…

Me tiene preocupado!

Seraaaaaaaa?

http://antizopilote.bitacoras.com/imagenes/a002.jpg

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Yo me enteré de todos los percances mañaneros durante la comida, y estube presente cuando el tema de la tapa que al final hubo que forzar.Despues de todo eso pensaba que toda la mala suerte del día se gastó; y lo peor quedó para el final. Lo siento Raúl. Me consuela que físicamente solo estés un poco dolorido, y lo de la moto es “pecata minuta”(pero hazle caso a Tito y pon esos topes anti-caidas). Bueno como dicen por ahí"hay dos clases de motero: los que se han caido y los que se van a caer".
Seguro que en la proxima habrá mas suerte… :wink:

GRACIAS JUANK :wink:
Los topes no los encargué porque me comentó Chema de una tienda en Valsequillo, pero a este paso va a ser mejor pedirlos en Gubra porque no estoy teniendo tiempo de ir.

Hoy he ido al médico, tal como me habían recomendado nuestros compañeros de Tenerife ;).
Como decimos por aquí, lo único que tengo es “el golpe” :). No ha hecho falta radiografía, solo un tratamiento con inflamatorios durante una semana (y otra semana con antibióticos por la garganta mal curada :buck2:).
Hoy he ido al gim pero para nada porque estoy bastante limitado por el hombro, así que he decidido recuperarme bien primero.

Ayer le dediqué unas cuantas horas a la monstrua. Ya se nota muy poco el arrastrón, lo único es la tapa del embrague, pero la verdad es que no “canta” (cuando tenga los topes pues ya me pienso lo de cambiarla, pero antes no). Los pocos roces los he disimulado con un pincel y pintura negra… solo me falta pasarle cera-pulimento (otra vez) y así quedará a falta de cambiar la maneta y el contrapeso :wink:

Lo dicho: muchas gracias a todos, sois cojonudos :wink:

L-Twin lo de la tapa del embrague tiene solución, cuando lleves la moto a la revisión de los 10000km le dices a Néstor que te saque la tapa y la llevas a pintar del mismo color, y de paso te quitarán el raspón.

Así no te tienes que gastar la pasta que vale la tapa nueva.

Me alegro de que solo tengas “el golpe” :wink:

Gracias manum tio :wink: ( … te referirás a la revisión de los 1000, que si no :smiley: )
Lo que haré será consultarle a ver que piensa cuando lo vea… ya que creo que dificilmente quedará como nueva al haber perdido algo de metal en esa zona, muy poco pero algo. Igual él sabe alguna forma de hacerlo… y si no ya veré ;).
Lo que si es cierto es que los retoques de pintura negra con el pincel, aunque se nota algo, han quedado muy bien y bastante disimulado para lo que yo esperaba… y con eso y que no tiene nada más, pues voy tan contento yo ^-^. Le he puesto grasa de teflón en la cadena con un pincel y con otro más fino en las articulaciones de la varilla del cambio… con tanto pincel paracía que estaba pintando un Monet ;D.

Lo importante ahora es aprender de la experiencia y si hace falta RUCATEAR se RUCATEA y listo… :wink:

Raul yo tengo una tapa de embrague, “la original de la 749” si kieres te la paso esta practicamente nueva. :wink:

Gracias por el detallazo! :wink:
Pero no creo que me valga :(, ten en cuenta que es embrague en aceite la mia. La pieza incluye el ojo de buey para mirar el nivel de aceite y todo. :wink:

Y lo bien que se pasa rucateando tu!!! :smiley:

Raúl, la tienda en Valsequillo que te comentó Chema se llama Moto Accion, el tfno. es el 928 57 05 09 y el móvil es el 687 90 50 06. Yo te aconsejaría que les pegaras un toque y les preguntaras porque igual tienen. Yo la semana que viene tengo que ir porque quiero mirar unas cosillas y si tienen topes te los puedo pillar.

Manum tiene razón, te va a salir infinitamente más barato si cogen la tapa, la pulen y la pintan (e incluso puedes hacerle algo tan chulo como lo que le hizo Ayo a la suya). Si la pulen bien, el raspón y el pequeño boquetito ese que tiene lo dejan totalmente disimulado.

Lo de la maneta sigue ahí, tío, como tú quieras.
:wink: :wink:

:wink: :wink: :wink: :wink:

Esto si que es apoyo logístico, lo demas es tontería!! :wink:

Gracias Ducatito… tienes un privado :wink:

Gracias gente :wink:

Joder L-Twin!!! con unos colegas así, dan ganas de tirarse al suelo y todo, en serio, lo importante es poder hacer broma del percance. :wink: :wink: a rodar cuanto antes y en cuatro dias la caida será una anécdota para las desmocañas :smiley: :smiley: :smiley: