año nuevo....... propuesta nueva

bueno pues como se va hacercando peligrosamente pinguinos habia pensado q podiamos quedar en algun sitio (q ya tengo pensado) para hacer el desfile de banderas y luego de hay ir al restaurante.los q no vengan a lo de las banderas ya pondremos otro sitio para el q no conozca el resaurante de todas formas ya preparare un mapilla como el del año pasado.
es un sitio muy facil de localizar y q nos pilla a casi todos de paso para ir a simancas y no creo q haya tanta gente como donde quedamos el año pasado.

ya me decis

un saludo

Del todo de acuerdo, aunq yo todavía no se si ire en lata o en moto :\

Pues sí.
Yo creo que deberíamos quedar antes, tomar un cafetín, reunirnos todos (ó casi todos) y luego hacer lo de las banderas.

Pero… ??? no hay una excursión a Toro ese día ?? ???

Pues yo no se como lo haremos este año, normalmente suelo ir con los de mi Motoclub por la mañana y si eso ya me junto a la comida, pero no lo sabré hasta la critica hora. :\

De todas formas estaré atento a vuestros movimientos por si acaso. :wink:

yo habia pensado en quedar en el restaurante la colina en geria nos viene a todos bien y no creo q haya mucha gente podremos tomar un cafe y agruparnos

http://cyl.nortecastilla.es/pinguinos_2008/index_noticias.cfm?portal=726&seccion=732

aqui teneis el programa de pinguinos

No me daba cuenta que es ese finde, definitivamente voy en lata