TENGO UNA MONSTER 600, Y ME PARECE QUE NO SE MUEVE. LA TENGO MEDIO VENDIDA, PERO ME DA UNA PENA… QUIERO LA SR2, PERONO ENCUENTRO NINGUNA RAZONABLE EN EL PRECIO, Y POR OTRO LADO ME AFRECEN UNA HORNET POR 5300 EURO DEL 2005 Y 9000 KM, NO SE QUE HACER!
ALGO ME DICE DENTRO DE MI QUE NO ME DESAGA DE MI DUCATI, ES LA PASION ESA … NO SE! ME ENTENDEIS, NO?
QUE AGO???¿
LE FALTA ALGO DE POTENCIA, A ESO ME REFIERO. CUANDO SALGO CON ALGUNOS AMIGOS NO LOS VEO, ME ENTIENDES? ELLOS LLEVAN UNA Z750, GSR600, GSX 600, …
NECESITO MAS. HAS PROBADO LA 600?¿ SI ES ASI QUE TE PARECE¿?
Ya he sido un poco cabroncete!!! no tiene color una con otra, por que no preguntas en el concesionario Ducati de tu ciudad, sabes de la gente que entrega la suya para pillarse otra igual tienes alguna oferta buena.
En lo de si anda o no poco te puedo ayudar ya que la moto va limitada por temas de carnet pero por lo que he visto a algunos foreros no tiene nada que envidiar a las R en carreteras de montaña, otra cosa sera en el circuito pero por que no haces una cosa aqui en madrid en los concesionarios suelen tener modelos para que la gente los pruebe, ves y pregunta y problablemente puedas probarla y asi realmente veas la diferencia.
Y lo de pasta pues tienes toda la razon pero tambien una se devalua mas que la otra y la hornet si al final la vendieras te iban a dar cuatro duros.
Menuda comparación con las japos, XEVILON.
Pero la diferencia esta en las rectas,en trazados curvos,la de problemas para abrir gas.
No tengas dudas que tu abres antes que ellos…
Ademas entre la Hornet y la S2R no hay color, como dice RafaS2r.
Mira tio este domingo por la tarde me dejaron probar la CB900 y vale, tela con la potencia, (bruta, porque hay que subirla de vueltas para que te pegue el patadón), pero me fui a la arrabassada y vallvidrera y bueno …
No me daba nada de confianza en el curveo seguido y la note super blanda de suspensiones.
Digamos que en esas carreteras es donde aprendí a tumbar e ir rápido con una typhoon!!! :o y con la mia, aún estando limitada, voy muchisimo mas rápido que con la CB. La sensación de pilotaje que me da la ducati no la da ni un cuarto la CB
Te puedo asegurar que aunke lleves una maquina con menos potencia (bruta) que una japo no significa que no puedas ir a ritmo de japo. Lástima si pillas muchos tramos con recta pero las rectas son aburridas!!!
Además en muchas ocasiones el conductor condiciona mucho.
Am si tienes dudas sobre si se puede ir rápido con una S2R preguntaselo a Aphlaton (Tarambana number one)
Tienes una moto que corre poco y te dan otra peor que corre más…Yo prefiero una novia que folle poco y bien que una que folle mucho y mal…
Me ha salido un pareado
Mejor calidad que cantidad…de toda la vida.
No te engañes y quédatela, ahorra un poquillo y píllate la S2R…ten paciencia y espérate…Entiendo que se te puedan ir los japos y sobre todo en recta pero con tu S2r…Ni te huelen.
Joder tío, y cuando te levantas un sábado y bajas a tú parking, te sacas la llave, la miras con el signo Ducati, la metes en la cerradura le das al contacto y enciendes…lo que viene luego, no tiene precio
Te puedo asegurar que aunke lleves una maquina con menos potencia (bruta) que una japo no significa que no puedas ir a ritmo de japo. Lástima si pillas muchos tramos con recta pero las rectas son aburridas!!!
Además en muchas ocasiones el conductor condiciona mucho.
Am si tienes dudas sobre si se puede ir rápido con una S2R preguntaselo a Aphlaton (Tarambana number one)
[/quote]
Magno esta conmigo,sentir una ducati no tiene precio,conducirla menos,y pegarse a una japo con 100 caballos menos es lo mejor!!!
Bueno, para las japos nooooooooo, se deprimen la mayoria!!!
Menuda porquería…no valen para nada, solo para reventarlas a acelerones en un circuito y en la última tanda bajarse en marcha y estrellarla contra el muro, eso si que sería un gustazo…