AntiPaparazzi para motos

no se que tal sera el invento este,pero seguro que a mas de uno le puede salvar de una preocupacion :o

http://www.2tmoto.com/product.php?productid=7461

ke guapo :wink: mola un monton este cacharrito, ahora lo de

NO HAGA UN USO ILEGAL DE ESTE PRODUCTO

es muy bueno, y sino, paque esta diseñado ::slight_smile:

que guapo!!! :o

Habrá que ir pensando en cosas de estas… aunque le vayamos a dar un uso ilegal ::). La verdad es que poner lo de no hacer uso ilegal del producto qundo el producto está diseñado para eso :2funny: :2funny:

Q bueno el invento!!

¿Uso ilegal…? yo solo lo voy a montar para no tener que retocar la foto cada vez que la quiero colgar en internet sin que se vea la matricula… ;D

No para los :police:

Rafagas… :wink:

Que maravilla, ya no hay que pintarle cosas raras a la matricula…

buen invento :wink:

rELEXES…un buen invento…pero no se si será posible instalarlo en nuestras Ducati, pensad que un simple marcador de velocidad, da muchos problemas y se de alguno que lo ha intentado en una MTS y no ha habido manera, daba error en la centralita!!! ::slight_smile:

Lo q da de si la “cabezita” humana…buen invento. :wink: :wink: :wink:

Yo quisiera testarlo…haber que tal…

Fomentando los Kamikazes >:D
:wink:

No de no hacer uso ilegal del temita… Tiene Guasa ;D

:smiley:

L´sss

Todo por la velocidad…con control claro :tickedoff: :tickedoff:

Está bien el invento… lo que supongo q sí te pillan con él te puede caer una buena… y como proliferen, que no sería extraño, preveo incluso una reforma legilativa que lo condene aún más

V’s

Yo soy más bien escéptico… Cuando alguien lo pruebe y vea que funciona, igual me lo creo. Hasta entonces, como que no…

Joé, con ese precio … ¿no es más sencillo echar laca sobre la placa como decían que se solía hacer antes para el tema de los flash?

Ya decía yo que este post me sonaba de algo … Cómo pasa el tiempo !

Salu2

:batman: