Antirrobos Ducati Performance

Hola a todos.
Resulta que despues de un pequeño susto estoy considerando la opción de aumentar la seguridad de mi Monster. He visto que Ducati tiene una gama de sistemas antirrobo y me he fijado en la pinza esa que viene con su bolsita de transporte incluida. Alguno de vosotros la tiene? Que opinión os merece?
De sobra conocido es por todos que cualquier cosa que lleve el nombre Ducati se encarece solo por eso, por lo cual no se si es una pinza de los chinos vestida de seda o si realmente merece la pena. ¿Que opinais?

Ya aprovecho el post para preguntaros que opinais sobre las pinzas con alarma. He visto la Xena XZZ6 que parece ser que chilla bastante, pero la verdad es que nunca he oido hablar de las pinzas con alarma demasiado bien.

La otra opcion que tengo, y por lo que he leido es mas segura es una U, pero el problema de esta es donde llevarla :\

Espero vuestras opiniones.
Un saludo y gracias

no compres un antirrobo dp,hay marcas que se dedican a hacer antirrobos. yo uso un luma de disco

La verdad es que no me inspiran demasiada confianza, aunque supongo que se los fabricará una marca que se dedique a ello.
Lo que estoy planteandome es comprar una U y uno de esos anclajes que van al suelo, pero me gustaria poder usar la U tambien cuando aparque en la calle. El problema es llevarla de un lado a otro. He visto adaptadores para transportarla, pero lo veo bastante antiestético. A ver si consigo encontrar una U de calidad que pueda meter bajo el asiento, aunque tenga que hacer alguna brico-modificacion.

Con respecto a marcas que me recomendais? Estoy mirando Artago que parece que da buenos resultados y Luma. Alguna otra?

Saludos.