Buenas, después de la última revisión de mi 749 se dejaron un tornillo del soporte de la pata de cabra flojo y el soporte acabó partiendo al ceder, desplazándose la pata hacia delante cuando casi se me cae al suelo la moto.
El caso es que habiendo repuesto el soporte, parece que el interruptor que corta la alimentación en caso de que la pata esté puesta al meter una marcha ha quedado tocado y se activa por momentos con la pata recogida y me apaga la moto en marcha, lo cual podéis imaginar el peligro que supone. El tema es que mientras me llega el nuevo interruptor, quería saber si alguien sabe si hay posibilidad de anular el sensor o tiene el esquema del circuito, porque lo desmonté pensando que serían dos cables y me he encontrado con que lleva tres, así que antes de liarla parda, mejor con documentación en la mano y si no, a esperar.
Gracias
Los puenteas los tres juntos y listo. Uno no va conectado a nada, pero como a primera vista no se ve…
También puedes probar 2 a 2 hasta dar con los correctos. No te preocupes que no van a saltar chispas ni puedes romper nada.
Si es como en la monster 620, a unos centimetros del “sensor”(en realidad un simple contacto conmutado) , hay un conector de interconexion , este conector tiene tres cables hacia abajo, a la pata ,y dos cables van hacia arriba, tienes que soltar el conector y colocar un clip metalico en la ficha o unir de alguna manera los dos cables que suben hacia arriba. Pero mucho ojo, ya sé que es para salir del paso mientras no llegue la pieza, pero no serías el primero en caerse por salir así con la pata puesta
Perfecto, gracias por la info. Voy a esperar a ver si llega la pieza, si no la puentearé de cara al fin de semana.
Gracias a ambos