Anular la antena de mi SC

Hola compañeros.

A mi SportClassic le ha salido un problema con la antena del sistema de encendido. El caso es que es intermitente, de pronto no arranca como que si le dejas un tiempito logras encenderla. Estoy casi seguro, a falta de confirmación de mi mecánico. El caso es que hasta que le puedan echar un vistazo va a ser una interminable espera y seguro que me dejaré la mano hecha un muñón, alguien podría decirme si es posible anular al antena o si por el contrario hay que sustituir el cuadro de instrumentos para poder solucionarlo?

Gracias y “V´sss”

Para poder anular la antena y poder arrancar la moto, deberías anular el tema del inmovilizador de la centralita.

Comprueba que no se haya despegado la antena del protector de plastico , y que no alcance a energizar la llave, tiene que estar arriba del todo, dentro del plastico protector donde metes la llave. Comprueba tambien que el conector del cable de la antena no se haya sulfatado con la humedad

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Ok, muchas gracias, mañana echaré un vistazo.

Hola otra vez, a vueltas con el tea antena, ya pedí una nueva y aunque la máquina dice “fallo de antena” no las tengo todas conmigo. Esto es lo que hace de manera aleatoria, a veces marca fallo y aún así arranca, otras ni de coña hasta que no pasa un tiempo. Esto es lo que hace:

http://IMG_5029.mov

El caso es que parece que es más acusado cuando la aparco cuesta abajo, no se si me podeis dar alguna pista.

Gracias.