Anuncio ingles de seguridad vial...

Lo ví en el foro varios y la verdad es k me ha impresionado, lo cuelgo aki para que lo veais (el que no lo haya visto,claro) y juzgueis vosotros mismos…

http://www.youtube.com/watch?v=_s3DxatSs8U

y este es otro…

http://www.youtube.com/watch?v=e2LGcVes4Uo

Interesante perspectiva de estos anuncios. Sobre todo el primero. Si no tenemos cuidado, al final tiene que pasar algo. ¡Y aún teniendo cuidado hay riesgo!
Cuando menos te hacen reflexionar, sean estos anuncios acertados o no.

eso es cierto ¿pero quien no sale con cuidado?

La verdad es que son bastante originales, pero yo creo que todos salimos a la carretera con bastante cuidado, nadie sale pensando que le va a pasar algo porque si no nadie saldría a carretera.
Un saludo.

Pues a mi se me ocurren unos cuantos (no me refiero a nadie del foro) que estoy seguro de que no se preocupan lo mínimo por ellos y menos por los demás. Desde el mismo momento que salen a carretera en pantalones cortos y chanclas y no van ni tan siquiera un poquito despacio. Cuando no van acompañados de un paquete igual de inconsciente dada su ligerísima indumentaria veraniega y van igualmente con exceso de velocidad.
Para esa gente sí son necesarios estos anuncios. Lo malo es que no hacen demasiado caso, como es de esperar dada su inconsciencia.