Apoyo a piloto Kenny Noyes

Hola

hacia años que no entraba por aqui ya que cambie la ducati y la moto circuitera por otras pasiones pero creo que esta es una buena causa, si podéis… ayudar! Y sino compartir que también ayuda mucha

https://www.gofundme.com/KennyNoyes

Hola, me llamo Kenny Noyes y antes era piloto profesional de motos. El 5 de julio de 2015, siendo Campeón de España de Superbikes, sufrí una caída durante el entrenamiento libre antes de la carrera en Motorland (Alcañiz).
Desafortunadamente, el seguro federativo de piloto sólo pagó una parte de los costes durante los primeros 18 meses (año y medio). Los costes asumidos hasta este momento por mi familia han agotado nuestros recursos y ahora nos faltan medios para mantener el programa de recuperación.

L’ssssssss

Alucino con la jeta que le echa alguna gente a ésto del “crowdfunding”

Una alegría saber que éste chico se ha podido recuperar de su brutal accidente.
Confío en que, con lo bien relacionado que están tanto él como su familia, no le será difícil conseguir los fondos para continuar con la recuperación.
Pero creo que éste tipo de mecanismos debieran estar reservados para gente que realmente no tiene posibilidades de rascar pelas de ningún sitio.

Y no deja de ser alarmante que un piloto profesional no tenga un buen seguro que le cubra en casos de accidentes como éste. Y que sólo dependan del seguro federativo.

Quizás los que (al primer atisbo de éxito) los asesoran para radicarse en paraísos fiscales, tendrían que aconsejarles que un poco de lo que logran evitar pagar de impuestos lo inviertan en un buen seguro.

Desde aquí toda la buena onda y deseos de una completa recuperación para éste gran piloto :wink:

La verdad Kun, tienes más razón que un santo

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

hablar sin saber, deporte nacional

Editado por un moderador para eliminar descalificaciones personales

Creo que os habéis pasado.

El seguro federativo le cubre los gastos por 18 meses luego a coste personal. Desconozco el patrimonio que tenga Kenny pero siendo piloto del CEV no creo que tenga el sueldo de los de MotoGP es más no creo que tenga ni sueldo.

Todo el mundo es libre de pedir por Crowfunding, donde está el límite?, es por nómina, renta, patrimonio…? cada uno es libre de aportar y aportar lo que quiera.

EL LÍMITE

yo tengo la conciencia tranquila, he comprado dos del libro Cinta Americana :funny: :funny: :funny:

Que yo sepa en este pais aun existe la seguridad social.

Hola kenny, me alegra mucho saber de ti. Hacia mucho tiempo que no habia noticias tuyas, espero que puedas seguir con tu recuperación y tambien espero que no te desanimes con los comentarios de algunos que tienen la misma empatia que
una pared de hielo.
Señores de la RFEM seria un honor para ustedes y les honrraría el gesto de poder ayudar y ser asesorados por este gran hombre que lo ha dado todo por nuestro deporte.

“Pedid y se os dará; buscad y hallaréis; llamad y se os abrirá. Porque todo el que pide recibe; el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.”.
animo kenny

pero lo que el piloto quiere es seguir con el tratamiento que ha pagado el seguro federativo y que es privado

pregúntale a FONSI NIETO la empatía que tuvieron hacia él cuando casi lo matan en EEUU…

hay que felicitar a la RFEM por proveer a los pilotos de un seguro federativo que, como en éste caso, les permita sobrellevar una situación tan chunga.

+1

Anoche me decía uno que conoce la cuestión de cerca que es muy probable que el dinero no sea un problema. Sino el justificarlo a la hora de afrontar el gasto y pagar facturas. Por eso se hace un crowdfunding, para que el dinero esté justificado.

Claro que es libre de pedir lo que quiera. Pero yo creo que también soy libre de opinar, no!?

Que lo quiere hacer? Perfecto

Pero creo que lo que tendría que lucharse es que los seguros federativos cubran estas cosas y si no es así que el piloto sea lo suficientemente responsable de contratar un seguro que le cubra ante estas desgracias.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Tratando de abstraerme de este tema en particular, no sin desear que este gran piloto se recupere, pienso que cada uno es libre de dar y pedir lo que quiera, por crowfunding o por donde sea.

Opino exactamente igual. Mientras haya transparencia y claridad con la petición y el destino concreto del dinero, cada uno es libre de pedir y dar (o no hacerlo) como considere oportuno.

En efecto, esa misma actidud es la que mantengo.

Flipo con la actitud de algunos. Presumimos de ser moteros, del compañerismo entre nosotros y resulta que un tío pide dinero porque necesita seguir con un tratamiento que ya no le cubre el seguro y eso es tener geta?? Estoy seguro de que debe estar encantado y muy orgulloso de haber tenido que recurrir a ello. Y al otro que dice que aquí hay seguridad social… una lesión así tiene un margen de recuperación muy corto. Lo que no se recupera en los dos primeros años aproximadamente ya es difícil que se recobre. Conozco de primera mano estas situaciones y pobre del que deje en manos de la seguridad social una recuperación así. Esta gente necesita trabajo diario de recuperadores , psicólogos, neurólogos, fisioterapeutas etc… y todo para quedar a lo mejor con un 30% de las capacidades que tenían antes.
Ojala nunca os toque de cerca.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

+1,y hablo con conocimiento de causa…en septiembre,tres años del accidente y sigo con la rehabilitación…

No tengo ni idea sobre el tema en lo que respecta a este chico y le deseo lo mejor, pero te respondo por lo de la seguridad social, para que veais que cada uno cuenta como le va la vaina. Yo no tengo seguro medico particular por dos razones, la primera porque de verdad creo que nuestra sanidad publica es de lo mejor, y no veo yo a nadie pensando si mi poliza esta resultando negativa para la compañia, y segundo porque con mi historial medico, no me cogen, es mas ni me dan precio jajajaja

esto es lo que puedo decir sobre ella

1978/ accidente de moto “fuertecillo” 2 meses tumbado he inmovilizado boca abajo en una cama. operacion y la unica secuela el coxis un poco dañado
1980/ caida de un caballo que me afecta a la columna y al nervio ciatico, 1 año de recuperacion y desde entonces alguna molestia en la ciatica en determinadas condiciones y climas
2011/ infarto multiple, o como se llame, a las seis de la mañana me quede muerto en el suelo entrando por urgencias a la que acudi porque me dolia el estomago muy fuerte y creia que era apendicitis, a las 10 de la mañana me dio otro viaje, y estando en la UCI, a las 2 de la tarde me repitio, a las 3 de la tarde, le dijeron a mi hermano y a mi mujer que entraran de dos en dos para despedirse de mi.
2012/ pasando una revision de los muelles que me pusieron en las arterias que me habian colocado, y sin tener el mas leve sintoma, detectan un tumor maligno en la tiroide, me operan y a dia de hoy es historia
2015/ mi mujer y mi hija sufren un accidente muy fuerte, les dieron un golpe por detras y el coche quedo partido en 2. Las dos estan bien, mi hija siguio una recuperacion de 28 meses derivados del accidente que aunque pago el seguro del contrario segun supimos en el juicio, le fue tratado integramente en los centros de la seguridad social.

Como veras, con mi historial me parece injusto que hagamos de menos a nuestro sistema sanitario y a sus profesionales, que lo son como la copa de un pino en el 99,9% de los casos. No soy funcionario, No tengo amigos ni medicos ni funcionarios, y no soy precisamente de los que me conformo con que el otro 0,1% que falta en el porcentaje que he escrito se lo lleven crudo, a esos los metia en la carcel, pero sin seguridad social. jejejeje

Somos de admirar y engrandecer mucho lo que tienen otros paises, y seguramente muy merecido, pero Europeos como los Alemanes, o Ingleses (les queda poco), Franceses etc. que no son ciudadanos de segunda, si tienen enfermedades de larga duracion, muchos, pero muchos mas de los que os imaginais, cambian su residencia para que les traten en nuestro sistema sanitario publico, y os aseguro que cuando mantengo conversaciones con ellos sobre estos temas, lo que mas le flipa es la seguridad social, incluso por encima de nuestras playas y del precio de la cerveza jajajajajajajajaja, es mas, hablan de ella con envidia.

Perdonad por el tocho, y ojala que este chico tenga la misma suerte o mas que mi familia con su recuperacion, yo no le conozco ni le pongo cara, al padre si por la TV, pero igualmente se lo desearia a cualquiera en su caso, desde aqui mis mejores deseos y animos

Joder… Me alegro que con semejante historial las cosas hayan salido bien. Por supuesto que comparando con otros paises no tenemos una mala seguridad social,tampoco se en que comunidad vives ya que de una a otra la cosa cambia muchísimo pero cuando hay traumatismos craneales con daños neurológicos severos, comas de varias semanas o meses…la cosa cambia. Esos pacientes necesitan un trabajo y control constante y sobre todo individualizado que es en donde en mi opinión nuestro sistema sanitario cojea. Falta de personal.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

habrá sido ahí que cogiste ésos vicios que te conocemos …

:-* :-*

De verdad que valoro lo que cuenta CHUKI, y más que lo puedas explicar pasado el tiempo con satisfacción, y que siga
siendo así muuuuuuuchos años más!

Pero también es verdad que la sanidad publica hace algunas pifias graves. Fuí al hospital de Igualada por encontrarme por primera vez en mi vida casi sin fuerzas para andar y despues de horas en urgencias me largaron para casa con un antibiotico.
Por la noche empeoré, vuelta al Hospital, más horas de espera, una joven doctora me diagnostica amigdalitis, lo tengo por escrito, y otra vez para casa. En lugar de esto, dado que al jubilarme no me di de baja de una mutua que antes tenia por mi trabajo, mi mujer me trasladó a Barcelona, a la Teknon, ya casi no podia ni articular palabra, me ahogaba y mareado a tope.

Entre el tiempo de viaje y un poco de espera, menos de la mitad que en el hospital. Paso al final: NEUMONIA GRAVE
Al dia siguiente ya sentí mejoria, una semana después para casa con todo bastante normalizado (de hecho tardé unos meses a sentirme plenamente recuperado). Que hubiera ocurrido si…

Durante muchos años confié plenamente en los medicos de la seguridad social, de hecho sigo confiando en algunos, por ejemplo en Igualada la Dra. CID, muy competente y amable.

Hace medio año, salí con la Vento con suelo mojado, primera curva toco freno… un par de metros por el suelo, pie cascado.
Fuí a recuperación de “pago”… mal, muy mal. Cambio a otro centro también por la mutua: Excelente.
Está claro que depende mucho de con quien te encuentres en todos los sitios publicos o privados.

Y creo que Kenny Noyes a explicado correctamente su caso. Y que es buena información para el foro.
Como ya habeis comentado, quien pueda ayudar que ayude, y como mínimo desearle mucha suerte.