Acabo de terminar las vacaciones y recobro la actividad cotidiana,incluido este foro tan cojonudo.Quiero desde aqui dar mi apoyo a la gente de Radical Ducati por las tonterias que se han vertido sobre su tienda y trabajo ¡Que facil es criticar.Que facil es exagerar las cosas para poder contar algo medianamente creativo …! Montaríais vosotros una tienda Ducati en este pais …?¿ De verdad…?Joder me imagino que nadie es perfecto pero si tenemos suerte de algo es que una tienda como ésta, esté abierta cada semana y pueda vivir de ello.¿Cuanto a durado Motodemo…?Ni un año…claro .la gente no reconoce el trabajo de los demás es más facil tirar recto y no apoyar nada…Tendría que haber más tiendas Ducati y menos tiendas tipo Barragan donde venden las CBR´s como churros a paletos haciendo cola sin cultura motociclista.Pensar un poco las cosas antes de atacar ¿Tu trabajas con un 100% de perfección dia tras dia? Esto es lo que exigimos ¿no…? y tú qué… No me lo creo .FORZA DUCATI
Conoci a radical este fin de semana en la kdd de pasionducati, por lo poco que pude hablar con el me parecio que el tio entendia de esto de la ducatis, no he llevado mi moto alli nunca, pero si lo voy a hacer, para que me monte algunas cosillas de las que hablamos, por que me parecio sincero en lo que me dijo, y de precios, hay bastante diferencia, de lo que piden en la tienda oficial, a la que tienen los piratas, (esto de piratas me lo dijo el mismo, no penseis que quiero faltar el respeto a nadie). y muchas veces solo con la diferencia de precios es razon mas que suficiente.
Nunca me he fiado de mi mecanico, paranoias mias seguramente, por que si hay alguien interesado en que el cliente salga contento es el empresario, para que vuelva. Por lo que me parece muy raro que cualquier taller de lo que sea, no intente hacer bien su trabajo, claro que no siempre salen las cosas como uno pretende, por que errar es de humanos.
Y siempre seguire con la misma duda, ¿A quien le llevo la moto para una simple revision?.
vssssssssssssssssss
Yo no quise entrar en el tema de las criticas a Radical Ducati por que no sería objetivo.
Yo le conozco desde hace bastante tiempo y tengo amigos que le conocen desde hace mas todavía…mi ducati la voy a comprar ahí (estoy esperando a vender la japo) y os puedo asegurar que en cuanto a precio,eficacia y saber de ducati no hay nadie como Pepo.Yo le he visto hablar con Italia para pedir piezas hablando un “perfetto” italiano .Es un tio que se “moja”.
FUN IS NOT A STRAIGHT LINE
En realidad no hubo un tema dedicado a criticar a Radical Ducati.
Lo único que hubo es un individuo llamado Cabra, que no se por que me da a mi que es algún afiliado a algún taller competidor, el que se ocupó de hablar mal de Radical Ducati.
Saludos.
Bueno, yo llevo llevand o mi moto a Radical Ducati ya 1 año y al final de tanto querer hacerle cositas me he tirado muuuchas horas dentro de la tienda. Si hay una cosa clara que tengo es que confio en ellos, se que mi moto esta bien cuidada ahi, y veo que Pepo se interesa de veras por mi Monster… Desde luego hay un trato personal que no lo he encontrado en ningun sitio.
respecto lo del cabra… no se sabe nada de el… mejor esta callado porque me parece a mi que si no volvio a dar la cara seria porque no tenia nada que decir.
Forza Ducati!!!
V´sss
Una vez más, tengo que estar de acuerdo con Lolosuperbikes. Conozco personalmente a Pepo “Radical”, y su trayectoria profesional, desde jefe de taller en Motorrad, hasta su actual tienda, siempre ha dejado una estela de clientes satisfechos. ¿Que el taller es caro? Es mano de obra especializada, y de gente que entiende, conoce y adora las ducatis. El mismo Pepo tiene varias, y con una millonada en preparaciones.
En cuanto a tí, Perrolobo: ¿eres el de la multistrada gris? No se qué moto tienes, pero puedes hacerte tú mismo cosillas como cambio de aceite y demás. Si te atreves y tienes información correcta, te puedes lanzar al tema del reglaje de válvulas. Seguro que te ahorras una pasta y tienes la certeza de que quien toca tu moto lo hace con cariño. Pero mientras estés en garantía hay que pasar por el aro.
Saludos a la peña.
Sin lugar a dudas Radical Ducati es un taller profesional. En primer lugar el trato por parte de Pepo es ejemplar y sobre todo y muy importante amable.
Yo estuve a punto de comprar mi monster allí pero al final me compré una de 2ª mano casi nueva y tuve que cancelar la operación de compra que tenía con ellos.
No obstante lo primero que hize fue llevarsela a el para su opinión y creo que no hubo ningún rencor por su parte.
Todas la revisiones las estoy pasando en su taller ( aparte de la pasta que me estoy gastando en comprar cositas para dejarla muy guapa ) y de momento todo perfecto.
Pues nada más.
Ferox
Pd. Pepo estoy esperando a que me traigas los intermitentes pequeños simil carbono. Soy el sel hotel ( que seguro que así te acuerdas )