APPs de navegación para móviles.

Hola a todos,

quisiera que opináseis sobre la APP de navegación que lleváis cargada en el móvil. Tengo la versión premium de Sygic y estaba encantado pero con las últimas actualizaciones hace cosas raras y estoy por volver a tomtom.

Me interesa, si es posible, que no consuma datos, que lleve función zoom para giros, que funciones de forma “ligera” sin cuelgues, avisos de tráfico, radares, etc… etc…

Hoy por ejemplo me hablaban muy bien de Waze.

Gracias anticipadas por vuestros comentarios.

Vsssssss

muy buena consulta, estoy atento a las respuestas.
Añado otra duda… con el Google maps el movil se calienta hasta tal punto que li lo llevo en la bolsa sobre depósito y lo enchufo al cargador para que vaya cargándose, llega un putno que el movil se apaga y saca un aviso de temperatura elevada.

Con Sigic o tom Tom notas que se calienta igual?
Saludos!

porque dices que te hace cosas raras?? ya la tengo en el iphone y estoy encantado, ademas mezclada con el my-route para preparar las rutas, es un binomio inigualable, el Here, que tambien lo llevo esta bien, pero me gusta mas el sigic, a ver si es que tienes algo mal configurado, eso le pasaba a un compi hasta que le explique lo que merecia la pena pasar en off, de “serie” viene con un monton de avisos y soniquetes que es mejor desconectar, te dejo el enlace de como preparo las rutas con my-route, que ademas, simplemente con mandar un mail a tus amigos invitando a que se unan a tu grupo de amigos, van a poder cargar todas las rutas que tu tengas hechas, asi lo hemos hecho los tres amigos que nos vamos el sabado para los alpes, las monte yo (es tan sencillo como con el maps) y llevamos exactamente la misma ruta en los tres navegadores sigyc.

EL ENLACE.:

https://youtu.be/boJMJm1bYo8

No, no se calienta nada. Ayer por ejemplo nos pegamos una buena paliza de kilómetros y calor cuando paramos y lo quito de la funda en la que va montado, la de Cellularline - Interphone (por cierto una de las mejores compras que hice), está a temperatura normal y eso que en Valencia y Albacete ayer pegaba duro y va dándole el sol gran parte del día.

Vsss

La configuración es la que siempre he llegado desde que descargué la APP, no he entrado en su menú desde entonces en cierto, esta tarde lo toquetearé.

Pues lo que le pasa y me toca las narices es que cuando quiere aparece un menú que ocupa toda la pantalla y te impide ver la ruta, aunque sigo escuchando las instrucciones a través del intercom. Me toca parar, cerrar el menú y continuar, acto seguido empieza a quedarse colgado, funciona mucho más lento. Vuelve a aparecer el dichoso menú, mismo rollo, para, etc… incluso reiniciar el móvil. Ayer me lo hizo 6 veces en una ruta de 600 kms.

Vsssssss

yo tengo sigyc de pago versión 17.3.21…para mi es la mejor,ni tom tom,ni here maps ni nada.

puedes hasta conectarlo a una dash cam cuando vas en el coche e ir viendo el itinerario en imagen real superpuesto.

para la moto me va perfecto todo

La que tengo yo es la 17.4.8, es decir más nueva. No sé, voy a eliminarla y a descargarla de nuevo a ver si vuelve a funcionar como lo hacía antes.

Vssssss

que te hace exactamente?

Hola, tu pregunta la he respondido algo mas arriba :wink:

pues si… y bien claro

vete a los ajustes de la aplicacion y quitale que te marque hoteles, centros comerciales, etc etc, yo por ejemplo llevo solo gasolineras y camping, aparte de las camaras de radar etc. luego te vas a los avisos y le quitas los avisos sonoros de curva peligrosa, que para ellos son todas jajajajaja, ademas, le dices que el exceso de elocidad solo lo marque visualmente, a ver, seguro que si tiene todas esas opciones alguien habra pensado que son necesarias, pero te puedo decir que entre avisos sonoros y visuales desconectado, debo de tener como el 60% de las cosas que trae desactivadas, es cuestion de que conectes y desconectes cosas y vayas probando cual es la diferencia, cuando lo deje a gusto va super fluido, y como te dije con el my-route, no veo nada que lo pueda mejorar, yo creo que los navegadores tienen los dias contados, tal y como los entendemos nosotros ahora

Hoy lo haré. También he encontrado en internet un manual de usuario en PDF para poder imprimirlo y leerlo tranquilamente, no es reciente pero entiendo que que las funciones deben de ser muy similares ó las mismas.

Recuerdo que ya le quité muchos avisos porque pitaba por todo :wink:

Gracias.

Que cosa más rara, si adjunto el manual y de doy a publicar no lo hace y me lleva a una página de “crear nuevo tema”, pásame tu email por privado y te lo hago llegar.
Vsssss

El Waze tira de datos bastante.

Yo he usado Copiloto bastantes años y Google Maps y a ambos les he encontrado la misma pega.

Haces una ruta en casa pasando por diversos pueblos y puntos.
Una vez en marcha tienes que pasar exactamente por ese punto (por ejemplo la plaza de la iglesia de un pueblo) si no te manda dar la vuelta otra vez.

Hace dos semanas he pagado el premium de TomTom y eso no pasa. A los pocos metros entiende que ya has pasado y te manda indicaciones hacia el siguiente punto de paso.

Hola¡
Yo uso CALIMOTO va muy bien, Tiene versión de pago no muy cara y descubres rutas muy wapas en tu propia zona que ni conocías¡¡

Salu2

Y yo pregunto… qué funda lleváis para el móvil??? yo tengo un s10+ y tengo el soporte engimoto…
Hay alguno?

Gracias

Yo he comprado Sygic Navigator y Sygic Travel y no podría estar más arrepentido!
Después de diseñarme dos viajes (rutas) pasando por los sitios q quería y poniendo puntos intermedios, para asegurar ir x las carreteras elegidas, encuentro q he perdido el tiempo y no sirve de nada. Cuando desde la aplicación veo o abro los viajes, no existe la opción de seguirlos, me parece totalmente absurdo, quiero pensar q no he encontrado el botón de seguir viaje… ¿alguien podría ayudarme?

Tan solo logro seleccionar punto a punto cada punto intermedio y q m lleve a el, esto implica parar al llegar a cada punto intermedio para buscar el siguiente, y q además Sygic te lleve x donde le da la gana, y cuando buscas pasar x carreteras xulas, esto es un desastre

no lo estas haciendo bien, yo lo planyfico en myroute, y lo envio al sigyc, y sin problema, te deja poner hasta 40 puntos intermedios, y tambien sigic tiene una pagina web para planificarlo, aunque a mi me gusta mas el myroute
te voy a intentar pegar un tuto que hice por aqui

https://youtu.be/boJMJm1bYo8

Muchas gracias!!
Lo he probado tanto con la web de sygic como la aplicació sygic travel, voy a ver el video que me pasas, a ver que estoy haciendo mal, ojala sea eso!!

Gracias!