APPs de navegación para móviles.

Comprobado y funciona, muchas gracias!!

El caso es q compré tambien al aplicación Sygic Travel, que precisamente es para lo mismo que este myroute y además de Sygic, con lo que deberí de ser todo más fluido y sencillo, pero no!!
Alguien lo ha logrado con Sygic Travel?

gracias!

yo creo que sigic travel es mas bien para planificar rutas pero en funcion de visitas que quieras hacer no para crear rutas, luego esta la web de sigic que es un poco mas engorrosa de manejar pero funciona porque yo la he provado, pero vamos con la de myroute, lo puedes mandar a sigic tomtom mercedes bmw y un monton de navegadores mas
la web de crear rutas de sigic es esta, esta todavia muy verde, pero bueno por si no quieres pagar el gold de myroute

Hola Chucki,

Gracias por tu ayuda, no has puesto la web de sygic, supongo que te referías a esta, no?
https://maps.sygic.com/?utm_source=content-pages&utm_medium=cta&utm_campaign=homepage#/?map=13,40.4165,-3.7026

Hice los “viajes” como se llaman en sygic con la web, luego puedo ver los viajes en el movil, pero solo puedo decirle que m lleve a un punto intermedio, y me lleva por donde quiere… no logro q m lleve a todo el viaje, pasando por todos los puntos que he creado, alguna pista de como hacerlo??

Grcias!

pues la verdad es que la trastee cuando me mandaron de sigic el enlace, pero como estoy muy hecho al my route no lo he trasteado mucho, y fue hace casi un año, no recuerdo bien como se diseñaba. a ver si te lo explico, esta es la web.:

te la he puesto con un ejemplo, lo primero que debes de saber, es que con este mapa, el primer punto marca el inicio, digamoslo asi, y el segundo punto el destino, que quiere decir esto, que o bien marcas inicio y fin, y luego vas marcando puntos intermedios, o lo que es mas sencillo, marcas inicio y fin seguidos y isgues marcando puntos como si fueran intermedios sin preocuparte donde esta el final o llegada de la ruta, cuando terminas de cargar la ruta, eliminas el destino que marcaste (el segundo punto que pones) y el ultimo de los que tenias marcados como intermedio se te marca como destino. El gran truco para que estos planificadores no te cambien carretera etc, es marcar muuuuccccchhhhhooooosssss puntos intermedios y mas seguro de lo que te parece que hace falta, si no al final, el te cambia la ruta que cree que es la mejor, al no tener que pasar por puntos intermedios, en el ejemplo que te he puesto lo he hecho asi, no se cuantos puntos aguanta con este editor de rutas, pero con el myroute, aguanta 48 puntos intermedios el Sygic.

Mira yo tengo ahora un mazda y un opel, los dos con navegador, he tenido tomtom (el que mas se parece a sygic) he tenido garmin, he tenido el navegador en mercedes, audi, y bmw, en ford y en no se cuantos mas coches, y te digo una cosa con rotundidad, el binomio sygic/myroute, no lo he tenido nunca, creo que es el mejor que he manejado con diferencia, y te aseguro que por trabajo hago muchisimo uso del gps.

Un saludo y espero haberte ayudado

yo llevo un año con la version de pago, y no co nsume datos, y tzambien lleva radares …, y funciona perfectamente, quizas la version FREE tenga atracones.pero es de por vida la de pago. Y como ha dicho CHUKI, Garmin, Mercedes, Porsche y Googler no la deja atras.

Señores!! a ver si alguno me dice o me ayuda con el tema de poner el móvil en algún soporte!!!

Es un s10+. Tengo el soporte original engimoto, pero cuál recomiendan para poner el móvil en la barra o ahí???

salvando las distancias del movil que llevas que vale una pasta, te comnto como hice yo la funda perfecta para un cubot chino que me traje hace unos años. LE COMPRE UNA FUNDA DE LOS CHINOS DE ESTAS DE PLASTICO DURILLO, SE LO PEGUE AL SOPORTE DEL GPS (ENGIMOTO O EL QUE SEA) CON LOCTITE, Y ASI ESTUVO EN LA DIAVEL TRES AÑOS QUE LA TUVE SIN NINGUN PROBLEMA JEJEJEJEJE

He probado varios y para mí el mejor es el sistema RAM.

Las copias chinas de AliExpress son idénticas.

https://s.click.aliexpress.com/e/cBIVO7nj

Después necesitas un brazo y una sujeción a la moto. En mi caso llevo este enganchado a la tija

https://s.click.aliexpress.com/e/cMhTGieH

Hola Chuki. Antes de nada mil gracias por las aportaciones que nos haces.

He probado a descargarme el Myroute App y tiene muy buena pinta.

¿Sabes si es totalmente necesario suscribirse a la opción Gold tras el periodo de prueba? Quiero decir, si la versión básica permite seguir creando rutas en el ordenador, y mientras se guardan paralelamente en la App, poder cargarlas directamente en el Sygic del móvil.

Yo funciono con Tyre y Tomtom Rider, y estoy bastante contento, aunque siempre es bueno tener más alternativas.

Por cierto, ¿alguien sabe algún tipo de funda que tenga un buen sistema de enganche con este soporte de pantalla?

ESE LO LLEVO YO Y SI LE PONES EL SENCILLO TIENES ESTE ENLACE PARA RAM MOUNT, PARA SALIR DE AHI Y LUEGO LO QUE TE HAGA FALTA PARA LA INSTALACION:

https://es.aliexpress.com/item/Montaje-en-carril-w-1-pulgadas-bola-reposacabezas-del-coche-scooter-de-motocicleta-espejo-retrovisor-madre/32895785681.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c03VPMhC

es de 12mm de diametro

un saludo